La mamá de Geraldine Bazán revela que Gabriel Soto sólo confunde a sus nietas
Rosalba Ortiz opinó respecto a la ruptura del actor con la actriz rusa
Con motivo a la ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva, la madre de Geraldine Bazán se revelo ante esta situación así como la supuesta “boda espiritual” celebrada entre ambos actores, misma que ocurrió el mes de marzo así como el impacto de esta situación hacia sus nietas Elissa Marie y Alexa Miranda.
Esto se debió a que el pasado 17 de julio los actores dieron a conocer su situación sentimental afirmando que ya no eran pareja a través de un mensaje que compartió vía redes sociales, lo cual tomó por sorpresa a Irina, ya que ella no estaba al tanto de esta situación.
¿Qué fue lo que dijo Rosalba Ortiz?
Debido a que Gabriel Soto e Irina Baeva se casaron en una “boda espiritual” celebrada en el Acapulco el pasado mes de marzo misma que coincidió con la participación de Geraldine Bazán en el reality show de La Casa de los Famosos, Ortiz se pronunció al respecto
Te podría interesar
“En esa fecha, Geraldine estaba en La Casa de los famosos, ¿sabrá ella qué iban hacer esas fotos?, comentó.
La principal preocupación de Rosalba Ortiz es que las pequeñas no hayan asistido a dicha ceremonia, porque la separación reciente les estaría afectando emocionalmente.
Te podría interesar
“Pienso que un día te muestran las fotografías donde se está casando tu papá, que es una mentira, y luego que sepas en las redes sociales que hay una infidelidad, sea mentira o verdad, sí te descontrola”, afirmó la situación sobre sus nietas.
¿Cómo reaccionó Irina Baeva ante el comunicado de Gabriel Soto?
Después del comunicado que dio el actor sobre la ruptura de su relación con la actriz rusa causó más de qué hablar pues al parecer la actriz no tenía conocimiento al respecto, en dicho mensaje decía lo siguiente:
“A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación”.
Irina Baeva reaccionó sorprendida, ya que no contaba con conocimiento previo del comunicado, debido a que fue publicado sin su consentimiento, además días previos se encontraba juntos y de la misma forma la “boda espiritual” le dio un poco de esperanza respecto a la posibilidad de tener un hijo en común.