La Casa de los Famosos: Reacción de Gomita tras descubrir beso de Agustín y Gala en la suite | VIDEO
A pesar de que a Gomita se le rompió el corazón, no dudó en fingir nuevamente.
La Casa de los Famosos México tiene a todos al borde del asiento, pues un beso entre Gala Montes y Agustín Fernández desató una ola de comentarios y reacciones en redes sociales, sin embargo, fue Gomita quien reaccionó a este encuentro.
Gomita reacciona al beso entre Gala Montes y Agustín Fernández
El beso entre Gala Montes y Agustín Fernández en la suite de La Casa de los Famosos México fue un momento que todos esperábamos, por lo que rápidamente se volvió viral, y las redes sociales se llenaron de comentarios. Todo sucedió cuando Gomita se puso a hablar con Agustín Fernández hasta que se enteró que se besuqueó con Gala Montes nuevamente.
“Hoy subimos Gomi”, dijo Agustín, a lo que Gomita respondió: “Hoy subimos, si es cierto. Oye ¿cómo te fue ayer?”, “Bien.” Contestó. “¿A gusto?”, “Sí”. Ante la insistencia por saber qué pasó con Gala Montes, Gomita le cuestionó directamente: “¿Hubo besito y todo?”, para recibir una confirmación del argentino por medio de un gesto tímido.
Te podría interesar
Al ver la confirmación, Gomita gritó de emoción “sí jajaja”. Sin embargo, Agustín Fernández le aclaró que fue algo “tranqui, de chavitos bien”. Sin duda alguna, su reacción generó miles de comentarios, burlas y memes, dentro de los cuales, muchos de ellos, aseguraban que era la segunda vez que el modelo argentino le rompía el corazón con Gala Montes.
Gala aclara diferencias con Agustín
Durante el posicionamiento del pasado domingo, el amigo de Nicola Porcella dijo sentirse utilizado por Gala Montes para darle celos a Gomita, luego de que lo besara durante la fiesta e interrumpiera el baile entre el modelo y la influencer con la intención de separarlos, sin embargo, decidió aclarar todo conflicto y negó haberlo usado.
Te podría interesar
“Yo también me siento utilizada porque primero me estabas tirando el pedo y luego se lo empezaste a tirar a la Goma (…) Tú no tienes corazón, de qué hablas. Yo no te estoy utilizando ni te utilicé. O sea, conmigo no puedes ser un gigoló nada más te digo, ni amiguitas con las que seas super cariñoso, ni me vengas con que 'en Argentina'... ¡No! Me vale".