La Casa de los Famosos México: Adrián Marcelo confirma que ya está sufriendo las consecuencias de la abstinencia

El síndrome de abstinencia ya le ha llegado al comediante regiomontano, donde su gran adicción a ciertas sustancias tienen sus consecuencias por no usarlas.

Adrián Marcelo se ha convertido en el habitante más fuerte de La Casa de los Famosos.

El estar encerrado dentro de La Casa de los Famosos México no es nada fácil, pues los habitantes se privan de ciertas rutinas, gustos y costumbres que tenían. Un claro ejemplo es Adrián Marcelo, quien en distintas ocasiones se ha definido como un fiel adicto.

Incluso el comediante y conductor regiomontano tiene distintos proyectos en redes sociales, donde muestra su afición por la marihvana, por lo que estar dentro de la casa más famosa de México, significa un gran reto.

¿Qué dijo Adrián Marcelo dentro de la Casa de los Famosos sobre su adicción?

Fue en un pequeño segmento dentro de La Casa de los Famosos México, donde se encontraban en el baño algunos habitantes, fue aquí donde Adrián mencionó que le quería decir a la producción que le pasaran sus gomitas con marihvana.

Incluso aseguró que si se las pasaban les compartiría a todos, le encantaría ver a todos dr0gxdos dentro de la casa, aunque dejo ver que sí estaba viviendo por un proceso de abstinencia.

Si bien no ha hecho una petición formal, es muy difícil que la producción aceda a llevarle estos productos, pues corren el riesgo que se les salga de control dentro del programa y se vivan experiencias complicadas.

¿Qué es la abstinencia, síndrome que padece Adrián Marcelo?

El síndrome de abstinencia es un conjunto de ciertas reacciones, las cuales son muy visibles tanto físicas como mentales. Estas las sufre una persona con alguna adicción a ciertas sustancias cuando deja de consumirlas.

Cabe mencionar que los síntomas varían dependiendo la persona que esté enfrentando la situación, algunos de los síntomas más comunes son: espiración agitada, bostezos, flujo nasal, sudoración, lagrimeo, sensación de alerta, hiperactividad, fiebre, aumento del ritmo cardíaco, pupilas dilatadas, dolor muscular, pérdida de apetito, dolor abdominal y diarrea.

Veremos en donde termina el caso de Adrián Marcelo, y si consigue que la producción le ayude a mejorar su situación después de la abstinencia dentro de La Casa de los Famosos México.

Podés leer también