“La Casa de los Famosos”: Esta fue la reacción al enterarse de que no podrán bañarse
Con gran sorpresa, los habitantes de la casa recibieron la noticia de que las regaderas quedan canceladas.
Con cada día que pasa en “La Casa de los Famosos”, llegan las sorpresas, entre polémicas y nuevas reglas, no hay un momento de tranquilidad ahí adentro. Ahora sorprendieron a los participantes con el anuncio de que no se podrán bañar.
Todo fue por culpa de la jefa, quien les propuso un reto a los habitantes de “La Casa de los Famosos”, donde había dos opciones; la primera que José Reyes “La Maleza”, excampeón de la MLB, tenía que cocinar por 48 horas o cancelar las regaderas por tres días.
Por qué “La Maleza” no aceptó cocinar para sus compañeros en “La Casa de los Famosos”
Al enterarse de estas dos opciones, “La Maleza” sorprendió a todos con su decisión de cancelar las regaderas. Cuando fue cuestionado por el presentador del programa, Nacho Lozano, sobre la decisión, el beisbolista dijo “No quiero que mis compañeros pasen hambre”.
Por si te lo perdiste: Yuridia sorprende a todos y cambia de profesión ¡Ahora será Tiktoker!
Sin duda una decisión muy difícil que no dejó a ningún participante satisfecho, ya que bañarse debe ser una actividad indispensable para todas las personas, los beneficios que tiene son incontables, además que es un gran hábito de higiene.
Así reaccionaron los integrantes de “La Casa de los Famosos” al enterarse de que no se podrán bañar en 3 días
La jefa juntó a todos los miembros en la sala y les contó que se habían quedado sin el derecho de bañarse, les aseguró que si alguien intenta romper las reglas será duramente castigado. Todo iba bien hasta el momento en el que les informaron que esta medida fue a consecuencia de la decisión de un miembro de “La Casa de los Famosos”.
Seguir leyendo: Gustavo Adolfo Infante llama enfermizos a Erik Rubín y Andrea Legarreta
Todos mostraron una cara de sorpresa y trataron de solucionar el problema con ideas no muy bien recibidas por el resto, hay quienes propusieron bañarse en la alberca, pero nadie estaba de acuerdo con esto.