La cafetería perfecta para halloween en CDMX, aquí puedes comer postres en forma de monstruos
Este espacio en la Ciudad de México es perfecto para los amantes de la historias de terror, pues desde sus platillos hasta sus bebidas te sacarán un susto.
Aquí te tenemos la cafetería perfecta para halloween en la Ciudad de México (CDMX), en ella puedes comer postres en forma de varios de los monstruos más terroríficos que vienen de la mente de una de las mentes más reconocidas en el mundo de las historias de miedo y ciencia ficción de la historia.
Hablamos de Lovecraft Café, que tiene un menú compuesto por comida salida directamente de la cabeza de Howard Phillips Lovecraft, un escritor estadounidense, responsable de obras como "La llamada de Cthulhu", "El Necronomicón", "En las montañas de la locura", "Los gatos de Ulthar".
La cafetería perfecta para halloween en la CDMX, tiene dos sucursales para todos aquellos que quieran comer postres en forma de estos monstruos, en puntos estratégicos de la Ciudad de México, pues, son de las zonas más concurridas, tanto por los comensales nacionales como por los turistas.
Te podría interesar
La primera de ellas se encuentra en la calle 1325 #40 esquina, Lorenzo Boturini, Colonia Del Parque, Lorenzo Boturini, mientras que la otra, la puedes encontrar a una cuadra del metro Juanacatlán, Circuito Interior José Vasconcelos, 1a sección #115 Col, San Miguel Chapultepec I sección.
¿Cuánto cuesta comer en Lovecraft Café?
Los precios del menú de Lovecraft Café son muy accesibles, pues desde $40 pesos mexicanos, puedes sentarte a disfrutar de una buena taza de cafecito o té, ahora, hablando de las comidas, no pasan de los $180 y ofrecen varias opciones, como boneless, ensaladas y hamburguesas con su marca personal.
Te podría interesar
Los postres, que son lo que seguramente llamó tu atención, van de los $120 a los $140, aunque tomando en cuenta la dedicación y el trabajo que seguramente lleva el darles la forma perfecta de monstruo, en un costo razonable, además, el sabor seguro hará que quieras volver cada oportunidad, incluso más de una vez por semana.