La adicción de Dua Lipa y la terrible enfermedad que la motivó a dejarla
La cantante sufrió una enfermedad que la puso en riesgo su voz por lo que se propuso dejar de fumar.
Dua Lipa, la destacada figura del género pop con 27 años de edad, ha compartido su lucha contra la dependencia al cigarrillo y su firme determinación de superarla.
Por si te lo perdiste: ¿Dua Lipa fan de Wendy Guevara? la cantante le dio like a un video de la influencer
Durante la gira 'Future Nostalgia' en el año 2022, la artista decidió dejar de fumar con el objetivo de preservar su voz y brindar un mejor espectáculo arriba del escenario, sin embargo, a pesar de los múltiples beneficios que experimentó, confesó haber caído nuevamente en la adicción durante el verano de 2023.
Dijo que, a lo largo de la gira, experimentó una sensación de emoción y seguridad en el escenario, pero luego de finalizarla en noviembre de 2022, la adicción volvió a afectarla.
En una imagen compartida en Instagram durante el verano de 2023, se le observa encendiendo un cigarrillo en medio de un escenario tropical lo que confirmaba su recaída.
Recientemente, durante una entrevista en el programa 'Late Night With Seth Meyers', Dua Lipa anunció que ha vuelto a abandonar el hábito de fumar y a pesar de que no detalló las razones detrás de esta decisión, manifestó su firme compromiso de dejar atrás este terrible hábito.
"Estaba fumando cigarrillos en ese momento... Pero lo he dejado. Lo he dejado, chicos"
Se espera que esta vez sea un paso definitivo hacia un estilo de vida libre de tabaco para la talentosa artista.
La enfermedad que empujó a Dua Lipa a dejar el cigarro la primera vez
Fue a finales del año 2021 que la artista se propuso dejar el cigarro luego de haber sido diagnosticada con una enfermedad que puso en riesgo su voz, así lo dio a conocer en un podcast.
Por si te lo perdiste: Paola Suárez sale del hospital tras ser brutalmente golpeada por su novio
"Tuve laringitis en diciembre y eso me impulsó a dejar de fumar un mes antes de lo previsto. Pero lo hice y lo he mantenido. Me siento muy emocionada y con mucha adrenalina, y a veces no me siento nada segura" dijo en aquella ocasión la intérprete.