Kiko lanza fuerte mensaje a Florinda Meza tras el reestreno de El Chavo del 8, ¿Qué dijo?
Carlos Villagrán recordó cuando fue el momento en el que él y Roberto Gómez Bolaños terminaron su gran amistad, por culpa de Doña Florinda.
Kiko lanza fuerte mensaje a Florinda Meza tras el reestreno de El Chavo del 8, aquí te contamos qué fue lo que dijo el actor que actualmente todavía gusta de ponerse el famoso traje de marinerito para algunos shows o incluso lucirlo en programas de televisión sobre la viuda de Chespirito.
Primero comencemos por recordar que la popular serie de televisión ha regresado para alegrar los días de miles de mexicanos, pues, se transmite toda la semana, al menos de lunes a viernes por el canal de las estrellas a partir de las 13:30, hora de la Ciudad de México, aunque también está disponible en VIX.
Volviendo con Carlos Villagrán, recientemente fue invitado a La Divina Noche de Dante, en donde lanzó un fuerte mensaje para Florinda Mesa a quien asegura, nadie extrañará luego de que se retire definitivamente, pues, dio a entender que sigue viviendo de la obra de Chespirito, como se puede ver con el reestreno de El Chavo del 8.
Te podría interesar
"Ella se le pegó porque el famoso era Roberto. Ella no tiene ángel. Florinda puede pasar toda la vida haciendo y no va a pasar nada con ella, puede salir y nadie la extraña", dijo Kiko en el programa de televisión, dejando a más de uno con la boca abierta por sus opiniones polémicas.
¿Por qué se pelearon Carlos Villagrán y Roberto Gómez Bolaños?
Carlos Villagrán nunca ha escondido que se peleó con Roberto Gómez Bolaños, en gran parte por los derechos de Kiko, el famoso personaje de la serie, "El Chavo del 8", pero hay un momento que para el actor marcó la separación definitiva con el que fuera uno de sus grandes amigos.
Te podría interesar
"Hubo varias cosas. Él tenía el registro de todos nosotros, nadie era dueño de uno mismo, él era dueño de todo el equipo. Cuando salimos de Chile, no se podían sacar dólares de ahí. Entonces cada uno traía escondido lo que nos tocó, lo que nos habían pagado y Florinda Meza lo traía en la bolsa y la pararon", recordó.
Lo anterior lo complementó Carlos Villagrán con el momento exacto en el que la pelea con Roberto Gómez Bolaños fue irreconciliable, "Yo ya estaba en el avión. Viene Chespirito y me dice 'ven porque Florinda lo puso en la bolsa' y yo dije 'no, yo no voy porque me ha hecho muchas cosas usted' y ahí fue el rompimiento porque él andaba con Florinda, muy enamorado de ella".