Kate Middleton volverá al hospital por su cáncer, ¿Cuál es su estado de salud?
La princesa de Gales tendría que regresar a una unidad médica especializada para realizar varios estudias y determinar los siguiente pasos en su recuperación.
Kate Middleton volverá al hospital en los próximos días por su cáncer, con el que ha batallado desde hace varios meses, lo que ha levantado las alarmas en miles de personas que se preguntan, ¿Cuál es su estado de salud? Pues, se preocupan por que la enfermedad pueda afectar a la mujer.
Aunque para todos ellos, tenemos noticias tranquilizadoras, ya que el ingreso a la unidad médica por parte de la princesa de Gales, no obedece a un empeoramiento en su condición, más bien, todo lo contrario, ya que sería para realizarse una serie de estudios para determinar cómo ha evolucionado.
"Kate Middleton ingresará en el hospital a finales de este mes. Ella terminó el tratamiento de cáncer, pero tiene que pasar por pruebas médicas. Cuando termine estas pruebas médicas, si dicen que el cáncer ha remitido, entonces se agendará una nueva pequeña intervención para más adelante", dijo Concha Calleja, una conocida periodista española enfocada en la vida de la Familia Real.
Te podría interesar
Así que sí, Kate Middleton volverá al hospital por su cáncer, pero esto no implica un deterioro en su estado de salud, el cual se presume está en buenos parámetros, sin embargo, es el paso que sigue en su larga recuperación, por lo que habrá que esperar a que ella o alguien cercano nos dé un poco más de información.
Kate Middleton habla de su batalla contra el cáncer
En el video publicado en sus cuentas oficiales de redes sociales hace unas semanas, Kate Middleton habla de su batalla contra el cáncer, con un texto muy emotivo, en él comienza explicando que los pasados nueve meses han sido complicados para ella y su familia, es decir, sus hijos y el príncipe William.
Te podría interesar
"Los últimos nueve meses han sido increíblemente difíciles para nosotros como familia. La vida tal como la conocemos puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar una manera de navegar por aguas tormentosas y caminos desconocidos. El viaje del cáncer es complejo, aterrador e impredecible para todos, especialmente para las personas más cercanas a usted", se puede leer en el comunicado.
"William y yo estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido y hemos obtenido una gran fortaleza de todos aquellos que nos están ayudando en este momento. La amabilidad, la empatía y la compasión de todos han sido verdaderamente ...... A todos aquellos que continúan su propio viaje contra el cáncer: permanezco con ustedes, lado a lado, de la mano. De la oscuridad puede surgir la luz, así que deja que esa luz brille intensamente", finaliza Kate Middleton para demostrar su gratitud a las miles de personas que se han preocupado por ella.