Kate Middleton recibe un detalle del Príncipe Guillermo todas las noches antes de dormir y enternecen las redes
Así es como una historia de amor se mantiene por más de 20 años, con el secreto al fin revelado de los príncipes de Gales.
Kate Middleton y Príncipe Guillermo comprenden una de las parejas más emblemáticas de la realeza, siendo un claro ejemplo del amor verdadero. Como todos han tenido problemas incluso rumores de separación, sin embargo, la prensa inglesa reveló el lindo detalle del Príncipe William antes de dormir a su amada, para mantener el cariño intacto.
En las últimas horas, el nombre de Kate Middleton ha tomado gran fuerza, luego de que se confirmara su regreso al hospital, hay que recordar que la princesa mantiene una dura batalla en contra del cáncer.
Cabe mencionar que el ingreso de la Princesa de Gales al hospital, en esta ocasión, podría significar noticias buenas, ya que se realizará unos estudios para identificar cuál ha sido su progreso ante la enfermedad que ha mermado su estado de salud.
Te podría interesar
¿Cuál es el detalle del príncipe William a la princesa Kate Middleton todos los días antes de dormir?
En una historia de amor de más de 23 años, el enamoramiento diario suele ser la clave del éxito y William lo tiene muy claro. Se conocieron en el 2001 y hasta la fecha han formado una gran familia con tres hijos.
Ahora el Príncipe de Gales siempre le ha mostrado el apoyo a su esposa en la difícil batalla de salud que mantiene, sin embargo, él siempre y desde antes de su enfermedad tiene un ritual en pareja para fomentar y hacer crecer su amor.
Te podría interesar
Ritual de los príncipes de Gales para mantener su relación llena de amor
Los medios en Inglaterra fueron los encargados de revelar el ritual del amor de una de las parejas más queridas en el mundo, la cual se mantiene por más de 20 años juntos y que hasta la fecha está plagada de cariño
El ritual del amor de los Príncipes de Gales consiste en que el Príncipe Guillermo diario le da una bebida a la Princesa Kate Middleton antes de dormir, con un lindo beso; justo después de mandar a dormir a sus niños. “William le lleva un gin tonic a Kate. Se cuidan el uno al otro, pero de manera diferente” mencionó un amigo cercano a la familia real.