Karol G da un mini concierto para niños con cáncer en hospital de CDMX

La artista colombiana visitó el hospital de oncología en Ciudad de México antes de su show en el Estadio Azteca.

Karol G da un mini concierto para niños con cáncer en hospital de CDMX. "La Bichota" visitó el hospital de oncología en Ciudad de México previo a su concierto en CDMX.

Los conciertos de Karol G a la Ciudad de México han sido unos de los más esperados para este inicio de año y prueba de ello fueron los miles de personas que se dieron cita en el Estadio Azteca durante las tres fechas que la colombiana tenía previstas para la capital mexicana.

Pero sus shows no fueron lo único que “La Bichota” dejó a nuestro país, pues antes de partir a sus nuevos compromisos visitó un hospital donde se atiende a niños con cáncer donde además de convivir con los pequeños alegró su mañana interpretando dos de sus mejores canciones.

Lee también: Eugenio Derbez y Karol G en colaboración: "Mañana Será Bonito Tour"

Karol G visita hospital de oncología en su visita a CDMX

Fue el pasado domingo, previo a su último concierto en la ciudad, que la colombiana aprovechó para visitar a algunos niños que están siendo tratados en el hospital oncológico.

A través de las redes sociales ha circulado el video donde se puede ver a la intérprete de “Provenza” cantando su tema “Mientras de curo del cora” en medio de un cuarto de hospital a varios pequeños que ahí se encuentran.

Karol G conoce a Emmita, una fan que padece cáncer

Fue en el mismo video que los fanáticos de Karol aseguraron que su visita al hospital fue para conocer a ‘Emmita’ una pequeña de 7 años que padece cáncer y tenía el sueño de conocer a la colombiana.

Fue entonces que, gracias a la magia del internet, Karol supo de este caso en particular y quiso visitar a la pequeña Emma a quien solo pudo saludar por medio de una video llamada pues debido al estado de salud de la niña era imposible entrar a verla en persona.

Por si te lo perdiste: Karol G: ¡Llévele, llévele, llévele!, la cantante quedó enamora de la merch pirata afuera de su concierto

Karol le explicó a Emma que a pesar de que no podía pasar a verla personalmente, se sentía muy orgullosa de ella y le dedicó unas tiernas palabras que cumplieron el sueño de la pequeña de conocer a la cantante.

Este gesto fue aplaudido por los seguidores de Carolina, nombre real de la artista, quienes le agradecieron su humildad y el cariño que siempre tiene para sus fans.

 

Podés leer también