Kanye West enfrenta acusación que lo víncula con caso de P. Diddy: Exempleada hace desgarradora denuncia
Una exempleada de Kanye West hizo una confesión desgarradora sobre el rapero.
El nombre de Kanye West ha sonado mucho en el caso de P. Diddy. Sin embargo, mientras algunas personas hablaban de su supuesta inocencia por aparentemente haber salvado a algunos artistas del poder de Beyoncé, ahora ha sido objeto de críticas por nuevas acusaciones de una de sus exempleadas, quien asegura haber sido víctima del rapero.
Fue la exasistente de Kanye West, Lauren Pisciotta, quien afirmó que su empleador la habría drogado para después abusar de ella, todo esto durante una sesión de estudio que él realizó junto a P. Diddy.
¿Qué dijo la extrabajadora de Sean Diddy Combs?
Según la exempleada de Kanye West, los artistas le habrían dado una bebida “mezclada con una droga no identificada”, según la denuncia obtenida por Page Six el pasado sábado 13 de octubre.
Te podría interesar
En dicho documento, Pisciotta afirma que antes de trabajar con West, el rapero y productor la invitó a una sesión de estudio en Santa Mónica, California. Durante esta sesión, "se sirvieron bebidas a los presentes, seguidas de una declaración de que todos debían beber si querían quedarse".
Al instante en que Pisciotta terminó su bebida, asegura que se sintió desorientada y perdió el control de su cuerpo y del habla.
Te podría interesar
Asimismo, establece que la sesión de estudio fue organizada conjuntamente por Kanye West y Sean Diddy Combs, pero si bien P. Diddy es mencionado en la denuncia como coanfitrión del evento, Pisciotta no lo acusa directamente.
Sin embargo, el escrito presentado el pasado 8 de octubre no es la primera denuncia que Lauren Pisciotta presenta contra Kanye West, pues en el pasado también lo demandó por acoso sexual y despido injustificado.
En aquella ocasión, afirmaba haber soportado mensajes explícitos, imágenes pornográficas, videos y llamadas telefónicas de Kanye West antes de su despido, situación que la hizo sentir molesta e incómoda.