Justin Bieber rompió el silencio con sus amigos sobre el infierno que vivió con Sean “Diddy” Combs
Uno de los casos más controversiales sigue su marcha, las pruebas y acusaciones cada día son más claras en contra de Sean “Diddy”.
El caso de Sean “Diddy” Combs sigue dando mucho de que habar, pues el rapero cumple una sentencia debido a abusos que cometió durante muchos años, siendo una de sus principales víctimas Justin Bieber. Por fin, el cantante canadiense rompió el silencio del infierno que vivió, en un relato que les hizo a sus amigos.
Y es que el magnate, hombre que durante muchos años se dedicó a la música, no ha dejado de sorprender por las acusaciones en su contra, donde incluso un sinfín de personalidades de Hollywood se han visto involucradas.
Con fiestas en las que cualquier tipo de sustancia ilegal se hizo presente, además de una serie de abusos cometidos a otras personas, sin importar su edad, donde los menores de edad fueron claras víctimas de los deseos más oscuros del director musical.
Te podría interesar
¿Qué dijo Justin Bieber sobre su experiencia con Sean “Diddy” Combs?
En distintos medios de comunicación se habría mencionado lo que serían las primeras declaraciones de Justin, donde deja en claro que fue un infierno el haber conocido a Sean “Diddy” Combs.
Durante una entrevista de Justin Bieber para Zane Lowe de Apple Music en el 2020, el cantante aseguró lo difícil que fue para él iniciar en una industria tan dominante a tan corta edad, y todo a lo que se tuvo que enfrentar.
Te podría interesar
“Fue difícil para mí, ser tan joven y estar en la industria y no saber a dónde recurrir y que todos me dijeran que me amaban y te dieran la espalda en un segundo”, ahora una fuente cercana a Justin menciona lo que ha pasado tras revelarse los hechos con Sean “Diddy” Combs.
Según lo expresado por la fuente cercana a Justin Bieber, a pesar de que el canadiense se encuentra feliz junto a su esposa Hailey y a pesar de recibir todo su apoyo, quisiera romper todo el ciclo vivido durante los abusos que recibió por parte de Sean “Diddy” Combs, aunque al ser un infierno suele ser un tanto difícil revivirlos.