Julián Gil se convierte en el abuelo más sexy del mundo ¡Ya nació Oliver!
El actor compartió con sus seguidores el nacimiento de su primer nieto, al cual fue a conocer hasta Madrid, España.
Julián Gil está radiando la alegría de convertirse en abuelo por primera vez, tal parece que la telenovela “El Maleficio” traía torta bajo el brazo, pues en esta misma el actor tienen uno de los papeles principales de la producción.
Si bien su más reciente interpretación es de un villano sin sentimientos, en la vida real Julián Gil es muy diferente. Viajó a otro continente para recibir a su pequeño nieto Oliver el día de ayer 20 de febrero de 2024.
Oliver, hijo de Nicolle Gil ya nació y Julián Gil no pudo esconder su emoción
El actor tuvo que hacer un viaje de poco más de 10 horas, para llegar a Madrid, España, lugar donde nació el nieto de Julián Gil, fue a través de sus redes sociales que compartió este lindo momento con todos sus seguidores, quienes no dudaron en mandarle las mejores felicitaciones y lo consideran como “el abuelo más sexy del mundo”.
Te podría interesar
Las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram son muy tiernas, donde está cargando al bebé con tanto amor, acompañado de un mensaje donde se considera el hombre más feliz del mundo “Bienvenido Oliver. Soy el papá y abuelo más feliz del mundo. Eres una campeona, hija mía. Íñigo felicidades papá. Serás el bebé más amado” escribió Julián Gil.
Julián Gil interrumpe sus vacaciones con Valeria Marín tras el nacimiento de Oliver
Valeria Marín y Julián Gil son una de las parejas actuales más conocidas del mundo de la farándula, donde se han consolidado con un gran amor, apoyándose en todo y contra todos, sin embargo, ahora interrumpieron sus vacaciones.
Te podría interesar
Se encontraban en las lindas playas de Puerto Escondido, Guerrero, Julián Gil comentó en sus historias de Instagram que recibieron una llamada para avisar que Oliver nacería pronto. Entonces Valeria Marín y Julián tomaron una moto, se digirieron al aeropuerto para volar hasta Madrid, España.
“Llegamos a tiempo al aeropuerto para comprar un boleto mientras llorando y temblando, marcaba para conseguir vuelo a Ciudad de México e irse a Madrid” relató Julián Gil.