JuanSGuarnizo preocupa a fans por su aspecto tras anunciar su divorcio con Ari Gameplays
Tras anunciar su divorcio con Ari Gameplays, los fans de JuanSGuarnizo, están preocupados por su aspecto, mismo que se puede ver en varias fotos, aquí te las mostramos.
Tras anunciar su divorcio con Ari Gameplays luego de cinco años de matrimonio, los fans de JuanSGuarnizo están preocupados por el aspecto que ha mostrado en sus más recientes fotografías e incluso en la transmisión en vivo en la que dio la terrible noticia hace tan solo unas horas.
En los comentarios de los miles de videos que se han vuelto virales con la imagen del streamer colombiano confirmando su separación de la de Monterrey, Nuevo León, los seguidores del creador de contenido no pueden evitar hablar sobre lo desalineado que se ve y compararlo con la enorme sonrisa de su expareja.
En las fotos del momento en el que JuanSGuarnizo confirma su divorcio y las que ha publicado tras esta ruptura con Ari Gameplays, se puede ver al streamer con la barba descuidad una sincera tristeza en los ojos, pese a que intenta disimularlo, no ha podido engañar a las miradas preocupadas de sus fans.
Te podría interesar
Mismos que no pueden evitar notar que la otra involucrada en la separación, Abril Abdamari Garza Alonso, lucía muy alegre durante su transmisión en vivo, pues, incluso habló del tema entre risas, lo que hizo pensar a varios que se trataba de una broma muy bien planeada por parte de esta pareja.
JuanSGuarnizo desmiente que su divorcio sea una broma
Luego de que muchos usuarios de redes sociales pensaran que el divorcio de JuanSGuarnizo y Ari Gameplays se trataba de una broma, el colombiano rompió el silencio en su canal de difusión de Instagram con un mensaje en el que desmiente los rumores y asegura que es completamente real, solamente que el proceso ha sido amistoso.
Te podría interesar
Amigos, una cosa si quiero pedirles y/o aclararles, el temita este de que es una broma está muy rebuscado. No jugaríamos con algo así, muchos familiares, amigos y nuestra comunidad o gente que nos quiere puede tener disgusto con esta noticia y, pues obviamente, no haríamos algo así porque sí. El motivo porque no nos pusimos a llorar en cámara, o qué sé yo, es porque como se los comenté: está siendo un proceso muy sano y tranquilo para ambos desde el inicio. Juan Guarnizo