Juan Gabriel: Encuentran cuartos secretos en su casa de San Miguel Allende
Toda casa guardas sus secretos y las de los famosos no son la excepción y después de muertos cualquier novedad causa furor.
Las propiedades y pertenencias de Juan Gabriel siempre han provocado intriga, que si tiene o le falta algo, que si es extravagante o sencilla, que si es suya o de la familia, miles de chismes alrededor de las cosas del cantante y en esta ocasión vuelve a llamar la atención con su casa de San Miguel de Allende y las habitaciones secretas que tiene.
Juan Gabriel y la música
El intérprete de “Buenos días señor sol” fue uno de los mejores cantautores que ha tenido México, talento que se le reconoció a nivel mundial y se ganó el cariño del público de diferentes lugares y ciudades en conde logro hacer colaboraciones con distintos artistas de diferentes géneros y muchos de los artistas con los que colaboró con el impulso de su carrera, sobre todo a los que les compuso canciones.
El “Divo de Juárez” hizo una fortuna enorme que le sirvió a lo largo de su vida, en la que invirtió en distintas propiedades de distintos lugares y cada una se dice que guarda sus secretos con escondites que solo él sabía que existían pues lo solicitaba quien le construía o remodelaba sus casas.
Te podría interesar
Los escondites de las casas de Juan Gabriel
Juan Ga tenía lugares favoritos y entre ellos se encuentra San Miguel de Allende, donde decidió adquirir una propiedad y vivir en momentos en dicha casa pues le parecía un lugar con mucha cultura, tranquilidad y belleza arquitectónica.
Los amigos más cercanos aseguran que el intérprete del “El noa noa” prefería tener habitaciones secretas para guardar su fortuna dentro de ellas, entre las cosas que guardaba en esos lugares estaban las armas que fueron de Pancho Villa, siendo artículos de gran historia.
Te podría interesar
La casa de Ciudad Juárez era la que contaba con más habitaciones secretas mientras que la propiedad de San Miguel de Allende también tenía compartimientos secretos que llevan a los cuartos ocultos, en done había un librero que resultó ser una puerta, traslada a una habitación donde hay fotografías, libros e infinidad de cosas.