José Eduardo Derbez revela por qué no invitó a Victoria Ruffo a su Baby Shower

José Eduardo Derbez confesó el verdadero motivo por el que no invitó a su madre, Victoria Ruffo, al Baby Shower que realizó junto a su novia.

Esta fue la razón por la que José Eduardo Derbez no invitó a su madre al Baby Shower que realizó.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay han estado encabezando los titulares de distritos medios de comunicación debido a que anunciaron que estarían esperando un bebé, sin embargo, hace algunos días llevaron a cabo un baby shower en honor a Tessa, la próxima nieta de Victoria Ruffo, quien no fue invitada.

Luego de que se diera a conocer que no sería bienvenida en esta celebración, los internautas criticaron fuertemente a José Eduardo Derbez y a Paola Dalay debido a que Eugenio Derbez sí fue invitado y hasta presumió el momento a través de su cuenta oficial de Instagram.

¿Por qué José Eduardo Derbez no invitó a Victoria Ruffo al baby shower?

En un encuentro con los medios de comunicación, José Eduardo Derbez reveló el motivo por el que Victoria Ruffo no fue invitada al baby shower de su bebé.

Según lo que explicó, su mamá no fue invitada ya que fue exclusivo de la familia Derbez.

“Porque se separaron hace muchos años ellos, son dos familias, va a haber un baby shower de los Derbez y uno de mi mamá", explicó el también actor, explicando que la pareja hará un festejo con cada una de sus familias.

Es un baby shower de familias, van a ser varios baby showers, este fue solamente de los Derbez, habrá uno en el que esté mi mamá y la familia de mi mamá", añadió.

¿Por qué se separaron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?

En distintas ocasiones se ha comentado que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez atravesaron distintos problemas que involucraron a las autoridades correspondientes luego de llevar a cabo su divorcio. Todo comenzó cuando Ruffo acusó a Derbez de engañarla en una reunión que realizó con sus amigos comediantes.

Sin embargo, el tiempo les ha ayudado a limar asperezas a pesar de que no se han vuelto a ver frente a frente, pero podrían encontrarse próximamente en el bautizo de su nieta Tessa, esto a 30 años de su separación.

 

Podés leer también