José Eduardo Derbez asegura que la peor boda a la que ha ido es a la de su hermana, Aislinn Derbez
José Eduardo Derbez confesó que la boda de su hermana, Aislinn Derbez, fue sumamente aburrida.
José Eduardo Derbez reveló que a la peor boda que ha ido es a la de su hermana, pues hace varios años, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron unir sus vidas al decir “sí, acepto” ante el altar, ya que llevaron a cabo su sueño de celebrar el amor con una gran ceremonia. A pesar de que en el 2020 la expareja anunció su lamentable separación, el recuerdo del enlace sigue presente entre sus seres queridos y así lo demostró su hermano, al lanzar tremenda confesión.
Seguir leyendo ----> Maryfer Centeno analiza el increíble vestuario de Shakira
José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, mejor conocido como José Eduardo Derbez, es un actor mexicano, hijo de Eugenio Derbez y hermano de Vadhir Derbez, Aitana Derbez y Aislinn Derbez, de quien comentó que es la peor boda que ha ido.
¿Qué dijo José Eduardo Derbez de la boda de Aislinn?
En el programa de YouTube “Pinky Promise” de Karla Díaz, la familia Derbez asistió para hablar de su reciente aventura por Finlandia. Fue justo en la dinámica de preguntas en donde José Eduardo Derbez no pudo evitar recordar aquel momento y se sinceró con su hermana.
“Voy a ser el más sincero con mi hermana el día de hoy. Sí, lo he dicho, la peor boda a la que he ido es a la de mi hermana…”
Evidentemente, las declaraciones del hermano de Aislinn Derbez fueron motivo de risas, sin embargo, continuó con su declaración al respecto.
“Como ellos no toman, dijeron que no se tomaba en su boda. Después contrataron a un chamán que cuando haces un evento así como eso, el chamán hace una bendición rápida. No, se aventó tres horas con todos de pie abajo del sol, ni una carpa pusieron”, agregó.
Seguir leyendo ----> Aislinn Derbez confesó la relación actual que mantiene con Mauricio Ochmann
De inmediato, Eugenio Derbez intervino para apoyar lo dicho por José Eduardo Derbez.
“Eso sí, fue larga, pero aburrida, pero lo que estuvo mal es que no había donde sentarse.”