Intensamente 2: ¿Cuándo quitan la película de Pixar del cine?
Se trata de la película más taquillera de los últomos tiempos, pues ha recaudado más de 724 MDD.
Intensamente 2 fue una de las películas más esperadas por los amantes de los filmes infantiles, es por eso que la euforia continúa a pesar de que ya han pasado casi 15 días desde que el estreno se llevó a cabo en todos los cines de México. Sin embargo, muchas personas se han quedado sin boletos, justamente porque se trata de una película que ha sido sumamente esperada por muchos de nosotros desde nuestra adolescencia.
El filme de Disney y Pixar se convirtió en una de las más taquilleras, pues superó los 724 millones de dólares en menos de diez días. No cabe duda de que la nueva cinta superó los récords impuestos por "Dune 2", que sumaba 711 millones de dólares. Debido a su éxito, la demanda de boletos y la disponibilidad casi nula en las salas del cine, muchos fanáticos no han podido ver el filme.
Es por eso que en esta nota te explicaremos cuánto tiempo durará Intensamente 2 en las carteleras del cine.
Te podría interesar
¿Cuánto durará Intensamente 2 en el cine?
Esta película ha provocado inquietantes dudas a los fanáticos de Intensamente 2, pues algunos de ellos no han podido conseguir sus entradas para ver la ahora película favorita de la franquicia. Al respecto hay que señalar que no hay una fecha exacta aún sobre la salida de Intensamente 2 de cartelera. Al tratarse de un estreno tan taquillero, es muy probable que permanezca en exhibición varias semanas más.
Sin embargo, debemos tomar en cuenta que el próximo 4 de julio se estrenará otra película supremamente esperada, se trata de Mi Villano Favorito 4, a película que buscará competir y destronar el éxito en taquilla que han logrado Riley Andersen y sus emociones en “Inside Out 2”.
Te podría interesar
¿Cuáles son las nuevas emociones de Intensamente 2?
Las nuevas emociones en Intensamente 2 son: Ansiedad, interpretada por Maya Hawke, refleja las tensiones y preocupaciones crecientes de Riley, Envidia, a cargo de Ayo Edebiri, captura los celos y comparaciones típicos de esta etapa de la vida. Aburrimiento (Ennui), representado por Adèle Exarchopoulos, simboliza los momentos de desinterés y apatía y Vergüenza, interpretado por Paul Walter Houser, destaca los momentos de autoconciencia y duda que son comunes en la adolescencia.