Impermeabilizante con aislamiento térmico a un bajo precio y es el mejor según Profeco

Estas son las ventajas por las que comprar un impermeabilizante con aislamiento térmico suele ser una gran opción, además de que está en oferta en Home Depot.

Mejor Impermeabilizante con aislamiento según Profeco

Están a punto de llegar las lluvias, por lo que proteger nuestra casa suele ser una tarea que nos preocupa, así que buscamos un buen impermeabilizante, siendo uno con aislamiento térmico una gran opción, pues además del agua, también nos protege de las altas temperaturas.

Cuantas veces no sentimos que nuestro hogar acumula mucho calor, pues un impermeabilizante con aislamiento térmico podría ser la opción adecuada, al impedir que los rayos del sol penetren y por ende calienten al máximo la casa.

¿Cuál es el mejor impermeabilizante aislamiento térmico?

La Profeco analizó algunos impermeabilizantes con aislamiento térmico, hay uno que recibió la calificación de bueno y además actualmente está a un super precio en Home Depot.

Impermeabilizante con aislamiento térmico.
Créditos: Stock Canva

El impermeabilizante con aislamiento térmico que se llevó la calificación de bueno por parte de Profeco fue el Acril Techo de la marca SIKA. El cual logró una calificación de “muy bueno” por parte del análisis de Profeco en resistencia excepcional a las condiciones climáticas extremas y a la exposición prolongada al sol y la lluvia.

De la misma forma alcanzó la calificación de excelente en las pruebas de la elongación a la ruptura y la resistencia a la tensión. Actualmente, lo puedes encontrar por tan solo $1,719 pesos en su presentación de 5 años y cubeta de 19 litros.

Ventajas del impermeabilizante con aislamiento térmico

Los impermeabilizantes con aislamiento térmico ofrecen una serie de beneficios importantes para la construcción y mantenimiento de los hogares.

Protección contra el agua: La función principal de un impermeabilizante es proteger las estructuras de los efectos dañinos del agua. Al combinar esta función con propiedades de aislamiento térmico, se logra crear una barrera eficaz tanto contra el agua como contra las variaciones de temperatura.

Ahorro energético: Al proporcionar aislamiento térmico adicional a las superficies tratadas, los impermeabilizantes con aislamiento pueden contribuir significativamente a la reducción de la transferencia de calor, lo que se traduce en una menor necesidad de utilizar sistemas de calefacción y refrigeración.

Confort interior: Al mantener una temperatura más estable en el interior de los hogares, los impermeabilizantes con aislamiento térmico contribuyen a crear un ambiente interior más confortable para sus ocupantes, independientemente de las condiciones climáticas exteriores.

Durabilidad: La protección adicional contra la humedad y las variaciones en temperatura que ofrecen estos impermeabilizantes, puede contribuir a prolongar la vida útil de las estructuras y a reducir la necesidad de realizar reparaciones costosas debido a daños causados por el agua y la humedad. Convirtiéndolo en una gran opción de impermeabilizante con aislamiento térmico a un bajo precio.

Podés leer también