Hijo de Erika Buenfil sorprendió con sospechosa oferta en Japón: ¿Celulares en 50 pesos?
El hijo de Erika Buenfil, Nicolás Buenfil, sorprendió a los internautas luego de publicar una sospechosa oferta que encontró en su viaje a Japón.
El hijo de Erika Buenfil, Nicolás Buenfil, en distintas ocasiones ya habría comentado el gran deseo que tendría por conocer Japón, pues le hacía mucha ilusión empaparse de la cultura que los caracteriza, sin embargo, a través de sus redes sociales compartió que hace algunos días tuvo la oportunidad de cumplir este gran objetivo y viajó a este país. Una de las cosas que llamó la atención fueron las icónicas ofertas que encontró de ese lado del mundo, tal fue el caso de los teléfonos celulares con el inigualable costo de tan solo $50 pesos.
Seguir leyendo ----> Signos del zodiaco que tendrán más suerte en el 2024: ¡Vienen fuertes!
Nicolás Buenfil, el hijo de Erika Buenfil, nació el 2 de febrero de 2005 en Monterrey, a pesar de tener una vida que constantemente está rodeada de los medios del espectáculo, el joven de 19 años habría decidido llevar de forma sigilosa su privacidad. No fue hasta hace algunos meses que decidió emprender su camino por las redes sociales y actualmente cuenta con más de un millón de fieles seguidores en la plataforma TikTok, además, en Instagram acumula alrededor de 137 mil fanáticos.
Recientemente, el ahora influencer, compartió a través de redes sociales el último viaje que realizó a Japón, locación que tendría deseoso por conocer desde años atrás, sin embargo, sorprendió a los internautas al contar una de las anécdotas más sorprendentes del que fue protagonista; una sorprendente oferta de teléfonos celulares en $50 pesos.
"Chavalines, aquí venden IPhones como si fueran papitas, cuestan 100 yenes, no sé cuánto sea eso en pesos, pero creo que son... ¿Cómo cuánto? Como 50 pesos de IPhones, WTF, han de estar usados seguro, pero de todos modos ¡qué ofertón!."
Internautas le aclaran a Nicolás Buenfil la verdadera “oferta”
Minutos más tarde, los usuarios de la web, hicieron hincapié en la oferta que el chico se habría encontrado, pues no eran precisamente celulares como tal, sino más bien, la caja vacía.
Seguir leyendo ----> El presunto tatuaje que se habría realizado Cazzu en honor a su hija: ¿Es real?
"En el letrero especifica que la caja está VACÍA.”
"Tráete varios y los revendes acá en México jajajja".
Fueron algunos comentarios que, en tono de mofa, internautas aclararon aquella situación.