Hija de Tatiana se casó en secreto, así fue su lujosa boda
Con una exclusiva celebración, Cassandra Palacios, habría llegado al altar de la mano de su madre Tatiana.
La hija de Tatiana, Cassandra Palacios, realizó su boda el pasado 9 de diciembre de 2023, en uno de los salones para fiestas más lujosos de Monterrey, así lo han confirmado varios medios dedicados a la farándula, donde destacan los lujos que hubo en la celebración.
Según las versiones, la boda tuvo alrededor de 300 invitados, entre amigos, conocidos, familiares y seres queridos de las familias. La encargada de acompañar a Cassandra Palacios hasta el altar fue la misma Tatiana, acompañó a su hija en el mejor día de su vida. “Fue Tatiana quien llevó al altar a su hija y bailó con ella, como tenía que ser, porque ella es una gran madre” mencionó el periodista Emilio Morales, primero en revelar la noticia.
En el mismo comentario dijeron que “La reina de los Niños” lució un traje largo color rosa fucsia, elaborado por el exclusivo diseñador Carlos Pineda, en palabras de los presentadores, "Tatiana se veía divina".
Por si te lo perdiste: Eleazar Gómez y Jeni de la Vega, ¿cancelaron su relación?
A pesar de lo mencionado en distintos medios, nadie se ha pronunciado al respecto y es que cabe señalar que la hija de Tatiana es una persona que se mantiene alejada de los focos de la prensa, así como sus cuentas en redes sociales que son privadas, por lo mismo no existe mucha información sobre su boda.
Cassandra Palacios, hija de Tatiana que se mantiene alejada de los medios
Actualmente, Casandra Palacios, hija de Tatiana, tiene 29 años de edad, la también conocida como “La reina de los Niños” tuvo dos hijos con el empresario Andrés Puente. Se conocieron cuando la cantante tenía 16 años, aunque su relación comenzó al cumplir 18, Andrés es 13 años mayor, ya había tenido dos matrimonios y dos hijos.
Seguir leyendo: Octavio Ocaña: la madre del actor recibe amenazas tras hacer justicia por su hijo
De esta relación nacieron Cassandra y Andrik, a pesar de haberse casado, Tatiana ha calificado este romance como un infierno, donde Andrés Palacios manipulaba a la cantante, hasta el punto de separarla de su madre.
Tatiana y Cassandra, supuestamente, no tendrían una buena relación, incluso se decía que hace unos años Andrés Puente, realizó una demanda en contra de la cantante, ya que despojó a él y su hija de un departamento en Puerto Vallarta. Por esta razón, la hija de Tatiana habría decidido mantenerse alejada de los reflectores y de la prensa.