"Ha sido un largo camino", OV7 se despide de los escenarios con un emotivo concierto
Luego de más de 30 años, la agrupación ofreció su último concierto en la Arena Ciudad de México.
Este miércoles 14 de diciembre, la agrupación formada por Lidia Ávila, Ari Borovoy, Kalimba Marichal, M'balia Marichal, Mariana Ochoa, Oscar Schwebel y Erika Zaba ofreció el último concierto de su carrera en la Arena Ciudad de México, donde más de 18 mil personas corearon todos sus éxtos.
La presentación estuvo llena de nostalgia por parte de los artistas y de todos los asistentes, quienes hasta el último momento no dejaron de cantar, aplaudir y hasta llorar con cada canción por más de dos horas.
Por si te lo perdiste: ¿Ricardo Arjona se retira realmente de los escenarios?
El show arrancó con los temas "Más que amor", "Love Colada" y "Tus besos", con los que el recinto se llenó de la energía del público y posteriormente cada uno de los integrantes del grupo se tomó un momento para dedicar unas palabras a sus fanáticos y a sus compañeros.
Uno de los primeros en tomar el micrófono, fue Óscar quien agradeció a los fans por estar ahí, “No tenemos cómo agradecerles, gracias por dejarnos ser parte de su vida, no tengo palabras”.
Con canciones como "Prohibido quererme", "Shake, Shake", “Caleidoscopio”, “Tú y yo tenemos un secreto”, “Magia”, “No me digas nada”, "Desbaratándome" y "Volveré", los vocalistas transportaron a sus fanáticos a la época noventera con coreografías que ejecutaron de forma perfecta.
Uno a uno, los integrantes del grupo fueron tomando el turno para agradecer todo el cariño recibido por sus fans a los largo de casi 35 años de carrera, una de ellas fue M'Balia quien entre lágrimas expresó:
“No podemos negar que ha sido un largo, muy largo camino. Es muchísimo lo que hemos compartido, han habido un sinfín de experiencias. Gracias porque sus almas y las nuestras se han unido”.
Por su parte, Kalimba dijo que se encontraba conmovido y de igual forma expresó su agradecimiento a sus admiradores.
“Es hora de despedirnos, gracias por estar presentes y ser parte de cada momento, por recibirnos con tanto amor”
Mariana, Ari Borovoy y el resto del grupo también se tomaron el tiempo para dar un discurso antes de despedirse definitivamente de los escenarios.