Gustavo Adolfo Infante llama enfermizos a Erik Rubín y Andrea Legarreta
Gustavo Adolfo Infante arremetió contra la relación de Erik Rubín y Andrea Legarreta.
Gustavo Adolfo Infante se encargó de hacer notar el gran desacuerdo que tiene con la actual relación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, pues arremetió contra ellos por la forma en que interactúan actualmente, ya que llevan una convivencia sana por las hijas que comparten, Mía y Nina Rubín.
Hace casi un año, Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación, sin embargo, hasta a fecha, aún continúan compartiendo momentos juntos, pues salen de vacaciones y conviven día a día, presuntamente, porque quieren que sus hijas sigan creciendo con la presencia de sus dos figuras paternas.
Seguir leyendo ----> Paola Suárez sorprende con fotografías junto a Drake Bell y Yeri Mua en los TikTok Awards
Gustavo Adolfo Infante llama enfermiza la relación de Andrea Legarreta y Erik Rubín
A pesar de su separación, la expareja sigue compartiendo momentos, pues es importante destacar que aún viven en el mismo hogar, además de viajar y trabajar en compañía. Esta situación habría desencadenado un sinfín de especulaciones sobre que la separación fuera solamente un simple truco publicitario.
El pasado 30 de enero, Andrea Legarreta felicitó a Erik Rubín por su cumpleaños a través de su cuenta oficial de Instagram en donde compartió una fotografía de ella y su familia con un tierno mensaje, sin embargo, a Gustavo Adolfo infante no le parecieron las palabras de la presentadora.
“Yo creo que es una cordialidad, incluso enfermiza. Te separas de alguien, cuando llegas a divorciarte, pues te alejas ¿No? Estos duermen juntos, viajan juntos todo” dijo.
Gustavo Adolfo Infante cuestiona a Erik Rubín y Andrea Legarreta por el divorcio
Seguir leyendo ----> ¿Galilea Montijo y Andrea Legarreta peleadas?: "¡qué bueno que no está!"
Luego de despotricar en su contra, el periodista preguntó por el divorcio, el cual, según sus palabras, no se ha llevado a cabo, además, aseguró que si no querían que las pequeñas vieran un divorcio, "no anuncias una ruptura".
“Si no quieres que tus hijas vean un divorcio, no te divorcias”, dijo Gustavo Adolfo Infante.