Giselle Montes habla sobre lo que vivió en la relación con Yamileth Rodríguez, Alex Marín y Mía Marín

La actriz rompió el silencio sobre su relación poliamorosa y todo lo que vivió con ellos.

Giselle Montes rompe el silencio sobre su relación poliamorosa.

Desde hace unas semanas los nombres de Mía Marín, Alex Marín, Giselle Montes y Yamileth Rodríguez, han estado en tendencia, luego de que se informara del final de esta relación poliamorosa, donde no terminaron en buenos términos y así lo han dejado ver en los lugares donde son invitados.

El primero en revelar la ruptura amorosa fue Alex Marín, quien con un video publicado en redes sociales dejaba ver su sentimiento ante esta situación. Luego Mía Marín contaba su verdad, además de presentar a su nuevo novio, con quien piensa en formar algo más monogámico y dejar de lado el poliamor.

Después de las declaraciones de Mía Marín, Yamileth fue una de las más nombradas en la entrevista, por lo que la actriz de cine para adultos salió a contar un poco de lo vivido desde su punto de vista. Sin embargo, ahora Giselle Montes fue quien decidió acudir y platicar puntos que no se habían dicho.

Giselle Montes asegura que la más culpable de todo fue Yamileth

Mía Marín ya lo había comentado en un principio, donde destaca la forma de ser de Yamileth y como le traía varios problemas a la relación que mantenían los cuatro, aunque Alex Marín siempre dijo que en realidad tenía siete novias.

Bajo todo el contexto que conocemos, Giselle Montes mencionó que Yamileth quería que terminara con su pareja actual, “Yo (Yamileth Rodríguez) voy a terminar la relación de Carlos y Giselle” donde inició con intrigas para demeritar lo que ella hacía y dejarla como la mala de la relación.

También platicó que Yamileth Rodríguez lanzaba ciertos comentarios criticando su imagen, donde decía que estaba pasada de peso, que no era nada bonita y por eso ya no la querían en la relación.

Sin duda lo que vivieron los cuatro, cada uno tiene su punto de vista, los únicos que han concordado un poco son los de Giselle Montes y Mía Marín.

Podés leer también