Geraldine Bazán, ¿le robó el novio a Gaby Spanic?
La actriz confirmó su postura ante los dimes y diretes sobre que le robó el novio a Gaby Spanic.
Geraldine Bazán ha sido víctima de los cuestionamientos que mencionan, le robó el novio a Gaby Spanic. Ahora, después de tantos comentarios negativos, la cantante por fin rompió el silencio y contó su versión de los hechos.
La actriz dio a entender que solo era una estrategia de su colega, ya que con esto tendría un boom mediático que no alcanzaba y como es algo que funciona, por ende, lo siguen aplicando, aunque ella aclaró que no le tienen ningún rencor a nadie durante las grabaciones. “Es un proyecto que ahorita está al aire, pero para mí terminó cuando terminé de grabarlo”.
También en la misma entrevista, Geraldine Bazán fue cuestionada sobre su supuesta nueva relación con Giovanni Medina. Pregunta que no quiso responder y comenzó su huida de las cámaras de los reporteros que esperaban ansiosos la nota del nuevo romance.
Por si te lo perdiste: Justin Timberlake lanza indirecta a Britney Spears ¿Qué le dijo?
Aunque hasta el momento no ha dicho nada sobre una nueva relación, Geraldine Bazán y Giovanni Medina estarían iniciando un romance. Son muchas las pruebas que apuntan a que este rumor es verdadero.
El amor entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán no funciono
El año del 2016 marcó el inicio del matrimonio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, sin embargo, este no pudo durar más de tres años, ya que en el 2018 pusieron fin a su compromiso. De esta pareja nacieron dos niñas, Elissa y Alexa, pues a pesar de durar poco tiempo casados, ellos estaban en unión libre.
Seguir leyendo: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cuentan más detalles del accidente que sufrió en el hombro
En una entrevista comentó que ahora que están separados cuando Gabriel Soto cuida a las niñas, ella puede disfrutar de un tiempo para ella, aunque esto no significa que no las extrañe “Claro que definitivamente siempre es difícil, las extraño, muchísimo, pero bueno, es lo que hay, lo que se debe hacer, y se puede decir que es parte de los beneficios del divorcio” apuntó Geraldine Bazán.