Geraldine Bazán y Giovanni Medina sí andan, así lo confirmó Gabriel Soto
El galán de telenovelas habló públicamente acerca de la relación entre su ex pareja y Giovanni Medina.
En los últimos meses, han surgido especulaciones acerca de una posible relación romántica entre Geraldine Bazán y Giovanni Medina. Aunque ambos han negado rotundamente estos rumores, fuentes cercanas a ellos habrían confirmado dicho romance.
Hace unas semanas, una revista de circulación nacional afirmó, gracias a una fuente cercana a la pareja, que dicho romance no solo estaba confirmado sino que los hijos de ambos ya convivían juntos.
Por si te lo perdiste: Irina Baeva reveló si habrá boda con Gabriel Soto en el 2024
Recientemente, el actor Gabriel Soto, ex pareja de Geraldine, fue interrogado sobre la nueva relación de la madre de sus hijas. En respuesta, Soto enfatizó que sus hijas son su principal prioridad en estos asuntos, subrayando así la importancia de mantener el enfoque en el bienestar de sus hijos.
"Sí, mientras haya respeto, mientras haya buen trato y haya cosas positivas siempre voy a apoyar (...) Y siempre lo he dicho, mientras la mamá de mis hijas esté bien, ellas van a estar felices" dijo el actor
De igual forma, el galán de telenovelas fue cuestionado acerca de la relación que sus hijas tienen con el hijo de Giovanni Medina y Ninel Conde, a lo que solo respondió:
"No tengo el gusto de conocerlo la verdad, pero sé que Miranda se lleva muy bien con él"
Por si te lo perdiste: Geraldine Bazán, ¿le robó el novio a Gaby Spanic?
El actor celebró que sus hijas y el hijo de la nueva pareja de su madre, lleven una buena relación pues para él, lo más importante es el bienestar de ellas.
La relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto
La relación amorosa que existió entre los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán capturó la atención del público, consolidándose como una de las parejas más destacadas del espectáculo mexicano.
Su unión se formalizó con una boda en 2016, y la llegada de dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, parecía ser el complemento perfecto para la familia.
Sin embargo, luego de que su matrimonio atravesara por una fuerte crisis en el 2018, dieron a conocer su separación, poniendo fin a su relación de tres años.
A pesar de la separación, Geraldine Bazán y Gabriel Soto han mantenido una relación cordial en público, centrando su atención en la crianza compartida de sus hijas.