Geraldine Bazán: Gabriel Soto desaprueba su ingreso a La Casa de los Famosos ¿Qué pasó?
La repentina entrada de la actriz ha hecho que su exesposo mantenga una postura de desacuerdo por las repercusiones sobre sus hijas.
En las últimas horas, se ha dado a conocer el ingreso de nuevos participantes al reality show de La Casa de los Famosos, entre los que se incluye a la actriz Geraldine Bazán, que no causó una buena impresión por parte de su expareja Gabriel Soto.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán se casaron en el 2016 y para el 2019 decidieron poner fin a su romance, sin embargo, dentro de este fugaz romance nacieron dos niñas, Elissa Marie y Alexa Miranda.
¿Qué dijo Gabriel Soto de que Geraldine Bazán entrara a La Casa de los Famosos?
Las jóvenes no se han separado del cariño de sus padres, sin embargo, para Gabriel Soto fue una mala idea que Geraldine Bazán entrara a la Casa de los Famosos, pues se expone a que sus hijas vean comentarios o acciones negativas por parte de su mamá.
Te podría interesar
“Trataré de controlar que no vean mucho (las hijas) evidentemente a través de mí hay una persona del proyecto que es el vínculo entre la comunicación de ella y mis hijas por cualquier cosa. Tratar que vean lo menos posible, ellas saben que es un reality (...), un proyecto complejo”
Por último, el actor mencionó su exesposa ya es o bastantemente grande para tomar sus decisiones, así que sabe cuál es el problema que puede ocasionar en sus hijas “Ella es adulta, y sabe perfectamente que está expuesta a que mis hijas vean el contenido del programa”.
Te podría interesar
¿Quién es el nuevo novio de Geraldine Bazán?
En diversas ocasiones se ha mencionado que Giovanni Medina es el actual novio de la actriz Geraldine Bazán, sin embargo, ella es ha encargado de desmentir una y otra vez este supuesto romance.
Incluso en una reciente entrevista mencionó que solo son amigos, y hacen actividades que se suelen hacer en la amistad, como ir a cenar o tomar una copa de vino, pero no son pareja; Geraldine Bazán y Giovanni Medina seguirán siendo amigos como desde hace muchos años.