Gatito sorprende al ayudar a sus dueños a limpiar los frijoles | Video
En redes sociales corre un video viral de un gato ayudando a sus dueños con la comida, esta limpiando los frijoles.
Los videos de nuestras mascotas cada vez se hacen más virales, pues hay acciones que parecen inexplicables que hacen nuestros pequeños peludos. Ahora se está volviendo viral un clip de un gatito que ayuda a sus dueños a limpiar los frijoles.
Este platillo es muy común en la cocina mexicana, incluso en varios países de Latinoamérica es una parte fundamental dentro de la dieta de los individuos, sin embargo, existe un proceso de limpieza que suele ser un tanto fastidioso.
Al ser una semilla, los frijoles suelen venir acompañados de piedritas que se confunden con el producto, por esta razón, antes de cocinar, se deben escoger o limpiar. Esto consiste en separar los frijoles de las piedras y en el video viral el Gatito ayuda con esta tarea.
Te podría interesar
Video del Gatito Limpiando frijoles
En la publicación que rápidamente se viralizó, se puede observar a un lindo michi sentado en la mesa junto a su dueño mientras está limpiando los frijoles, técnica que rápidamente copia el Gatito para volverse la sensación en redes sociales.
Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, donde mencionan lo impresionados que están por la actividad que realiza el Gato, incluso hay quienes escribieron que no les gustan este tipo de animales, pero este Gatito se llevó la noche.
Te podría interesar
¿Qué hay que saber de los gatos?
Los Gatos se han convertido en una de las mascotas más comunes de los últimos años, su facilidad de crianza los convierte en el compañero ideal, aunque hay que conocer ciertas características especiales de los michos.
Suelen ser un animal muy curioso por naturaleza, les fascina descubrir nuevos lugares donde pasar el rayo o simplemente descansar, de la misma forma los Gatos se caracterizan por ser independientes, nunca buscan depender de sus dueños.
Al ser animales domésticos necesitan de mucho ejercicio al día, todo lo anterior los convierte en unos grandes cazadores, viene en sus genes; suelen jugar durante muchas horas, sí, los Gatitos pueden llegar a jugar durante horas sin descanso.