Galilea Montijo realiza transmisión en vivo desde Acapulco
Galilea Montijo realiza transmisión en vivo desde Acapulco luego del paso del huracán Otis en las costas de Guerrero
Galilea Montijo se encuentra en Acapulco, Guerrero, luego del anuncio de las autoridades nacionales sobre la reapertura de los principales caminos que conectan esta ciudad con el resto del país, la conductora está poniendo recursos a disposición de los damnificados.
Martha Galilea Montijo Torres, nombre completo de la mujer que se desempeña como actriz, presentadora y conductora en la televisión nacional es una de las figuras más reconocidas y populares de la pantalla chica, esto debido a sus exitosos proyectos.
Por si te lo perdiste: Así reaccionó la niña que Carlos Rivera invitó a su concierto
El huracán Otis es uno de los más devastadores de los que se tenga registro en la historia reciente de México, miles de personas han resultado perjudicadas, entre ellas algunos famosos como Silvya Pasquel o Mateo, el hijo de Galilea Montijo, motivo por el cual la conductora no duda en ir al lugar de los hechos.
Ella junto al reportero Eduardo Salazar abandonan la edición del día de ayer de "Hoy" para tomar rumbo a Acapulco y conocer la situación real de las personas que se ven afectadas por este terrible fenómeno natural que deja devastado a uno de los puertos más lindos de México.
Seguir leyendo: La conmovedora reacción de los famosos al huracán 'Otis'
El en vivo de Galilea Montijo
Luego de movilizarse desde el primer momento que esto fue posible, Galilea Montijo realiza una transmisión en vivo desde Acapulco, Guerrero para mostrar imágenes de la triste realidad que se vive en esta hermosa playa, durante este segmento la conductora afirma que:
“No existen palabras, no existen incluso imágenes para transmitir lo que se está viviendo acá en el puerto de Acapulco, y no nada más el puerto, a los alrededores. Ayer que sobrevolábamos, es devastador, parece como si hubieran aventado una bomba del cielo a este puerto, a esta gente que es maravillosa”.
Este desastre afecta de manera muy personal a la conductora, pues ella considera a Acapulco como una segunda casa y un lugar muy querido, cosa que deja ver con sus palabras casi al borde de las lágrimas durante la transmisión en vivo.
“Es la primera vez que me toca un desastre natural. Tú sabes que Acapulco es mi segunda casa y ver a la gente que está sufriendo y que la está pasando mal es tristísimo de verdad. La gente de Acapulco, que con toda su tristeza, te agradece porque el que estemos de alguna manera llevando las necesidades que tienen”.