Galilea Montijo hace candentes confesiones en el programa “Netas Divinas”
La conductora no dudó en contar una gran experiencia que tuvo cuando fue a un masaje.
Galilea Montijo fue la invita especial al programa “Netas Divinas”, donde la conductora mexicana hizo unas candentes declaraciones sobre lo que había vivido en un masaje de estilo tailandés, sin ningún tapujo, decidió relatar de viva voz su experiencia.
Los masajes suelen ser una actividad llena de fetiches y en esta ocasión las conductoras dejaron ver su lado más sensual a la hora de hacer esta actividad. Las 5 que estaban presentes confesaron que han vivido una experiencia muy íntima en spas.
¿Qué dijo Galilea Montijo de su experiencia con una tailandesa?
El programa “Netas Divinas”, es un espacio televisivo muy abierto, donde las presentadoras y sus invitados cuentan las experiencias personales que les han hecho pasar algún momento poco conocido. Bajo este contexto Galilea Montijo relato cuando vivió un masaje en el que disfrutó más de la cuenta llegando a un grado sexual.
Por si te lo perdiste: Karol G: Llega a Monterrey Nuevo León y así la sorprendieron sus fans
“Yo sí y fue una tailandesa (…). Hubo un masaje tailandés, no fue en mi viaje. La chava era una tailandesa en un spa muy chupo, muy lindo, en México, pero las chavas son unas tailandesas (…). Y creo que fue porque era la primera vez que me hacían un masaje en la zona de aquí (en el pecho), (…). No es sexual, pero yo me prendí (SIC)” relató Galilea Montijo.
Galilea Montijo y su actual novio Isaac Moreno
La conductora mexicana no se ha cansado de presumir bajo cualquier oportunidad a su novio Isaac Moreno, quien con el que desde el año pasado ha disfrutado de un romance muy lindo, incluso hay algunas fotos en redes sociales donde dejan al descubierto el gran amor que se tienen.
Seguir leyendo: Carlos Rivera cumple el sueño de una fan y le canta a su mamá fallecida
Galilea Montijo le dio una nueva oportunidad al amor con el modelo español Isaac Moreno, hace unos días estuvieron en el carnaval de Río de Janeiro, donde la mexicana fue invitada como campaña de una lujosa joyería, pero aprovecharon para disfrutar de las playas de Brasil.