¿Gal Gadot habría aceptado acostarse con Sean “Diddy” Combs para ser la Mujer Maravilla?
En las horas recientes, se ha comenzado a circular la información que vincula a la actriz con Puff Daddy, aquí te contamos la verdad.
En las últimas horas, ha comenzado a circular el rumor que dice que Gal Gadot habría aceptado acostarse con Sean “Diddy” Combs para ser la Mujer Maravilla, pero, ¿Esto es verdad?, aquí te contamos todo lo que se sabe al respecto para descubrir si es que ella "cambió su cuerpo" por el protagónico de Wonder Woman.
Primero, hay que recordar que Puff Daddy ha sido el centro de las noticias de estas semanas debido a las múltiples acusaciones que enfrenta ante la justicia de los Estados Unidos por crímenes relacionados con abusos de índole sexual en contra de hombres, mujeres y niños, además de suministrar sustancias ilegales a los mismos.
En cuanto al rumor que asegura que Gal Gadot habría aceptado acostarse con Sean “Diddy” Combs para ser la Mujer Maravilla, no se tiene muy claro de donde surgió, pero hay varios posts y artículos en los que se menciona, incluso se afirma tener la declaración de fuentes cercanas a la actriz o un video de ella hablando.
Te podría interesar
Lo cierto es que hasta ahora, ninguna de ellas cumple lo que promete y se limitan a mencionar que esto sería así, que la originaria de Israel habría decidido dejar de esperar por su gran oportunidad frente a las cámaras y se acercó a Puff Daddy, uno de los hombres más influyentes de la escena de la farándula internacional.
¿Gal Gadot realmente se relacionó con Puff Daddy?
Por ahora no hay evidencia de que Gal Gadot realmente se relacionó con Puff Daddy, por lo esto continúa siendo un rumor, pero en FM Globo, decidimos poner algunos puntos sobre la mesa para tratar de traer luz a aquellos que están interesados en resolver el rompecabezas que representa esta noticia.
Te podría interesar
Vamos por partes, la protagonista de Wonder Woman inició su carrera como modelo en su natal Israel, en donde ganó lo que hoy es el Miss Israel a los 18 años; sin embargo, abandono su brillante carrera sobre las pasarelas para saltar al cine con su interpretación de Gisele Yashar en la película Fast & Furious en 2009, que le valió continuar en la saga hasta 2013.
Después, en 2016 llegó su incursión en Batman Vs Superman, cuando supuestamente se relacionó con Sean "Diddy" Combs, pero, recordemos que ella está entrenada en manejo de espadas, kung-fu, boxeo, capoeira y jiu-jitsu brasileño y claro, no olvidemos sus dos años en el ejército de Israel en donde sirvió como entrenadora de combate, lo que nos hace dudar de los rumores de internet.