Gabriel Soto revela la verdadera razón por la que volvió a posponer su boda
Gabriel Soto e Irina se han visto obligados a posponer su boda dos veces.
A pesar de que la relación entre los actores Gabriel Soto e Irina Baeva parece ir viento en popa, aún no se ha podido concretar su casamiento, sin embargo, y contrario a lo que muchos piensan, esto no se ha debido a problemas entre la pareja o a una posible separación.
Por si te lo perdiste: Irina Baeva reveló si habrá boda con Gabriel Soto en el 2024
Gabriel Soto e Irina se han visto obligados a posponer su boda dos veces, debido a problemas fuera de su alcance, no obstante, ambos han expresado su deseo de contraer nupcias este 2024 y esperan que ahora sí se pueda consumar.
En entrevista con medios de comunicación, el galán de telenovelas aseguró que se encuentra feliz en su relación, pero los motivos por los que decidieron aplazar la fecha fueron totalmente de fuerza mayor pues se debieron al conflicto armado entre Rusia y Ucrania.
Recordemos que Irina Baeva es de origen ruso y toda su familia está en su país natal, por lo que no quieren llevar a cabo la ceremonia sin que estén presentes sus seres queridos.
“La verdad, es que no queremos hacer una boda si no está su familia y sigue el tema del conflicto en Rusia, ya veremos este año como se desarrolla, (…) esperemos que las cosas vayan mejor”
El actor también aseguró que en este momento ambos tienen una gran carga de trabajo, lo que también dificultaría un poco que se realice el enlace, pero dejó muy en claro que si habrá boda e incluso ya tienen en mente algunos destinos donde podría ser.
Por si te lo perdiste: Angelique Boyer y Sebastián Rulli discuten en redes sociales frente a todos sus fans
En días anteriores, Irina también fue cuestionada acerca de sus planes para este año y mencionó que la boda con Soto sigue en pie, y a pesar de los obstáculos que se les han presentado se mantiene optimista para que este 2024 por fin se pueda formalizar su relación frente al altar.
Anteriormente, el enlace matrimonial entre los actores ya había sido cancelado debido a la pandemia por covid-19.