Gabriel Soto desmiente a Irina Baeva: “Estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda”

A pesar de las pruebas que salieron a la luz, el actor niega haberse casado con la modelo rusa.

Gabriel Soto desmintió a Irina Baeva. ¡Que siempre no se casaron!

Gabriel Soto desmintió a Irina Baeva, pues recordemos que la historia entre los famosos dio un giro sumamente inesperado, ya que pasó de una sólida, envidiable y bonita relación amorosa a un conflicto mediático y todo esto comenzó cuando el actor mexicano anunció su separación de la actriz rusa a través de sus redes sociales, sin embargo, más tarde ella mencionó que nunca estuvo de acuerdo con dicha publicación.

Esta situación destapó una lucha por demostrar quién tiene la razón ante los medios de comunicación. Mientras el actor insiste en que su ahora expareja sí estaba de acuerdo, ella asegura que nunca fue notificada; pero esto no es todo, pues la protagonista de Aventurera cedió una exclusiva a la revista ¡HOLA!, en donde dio a conocer que fue el mexicano quien tomó la decisión de terminar y lo hizo a través de una carta.

Gabriel Soto asegura que en ningún momento se casó con Irina Baeva

El protagonista de “El precio de la fama” tuvo un encuentro con los medios de comunicación en donde respondió algunas dudas que existían sobre la boda y la ruptura con la modelo extranjera, por lo que decidió dar su versión de los hechos y habló sobre las polémicas declaraciones que ella ha hecho al respecto.

“Estoy enfocado en mis hijas, que son lo más importante; enfocado en mi salud, que es lo segundo más importante; enfocado en mi trabajo, cobijado por el amor de toda mi familia y pasando el proceso como se tiene que hacer. Siempre se aprende de la pareja con la que estás”, dijo.

Fue en ese mismo momento en donde Gabriel Soto desmintió a Irina Baeva y aseguró que no se casaron legal ni espiritualmente, sino que participaron en una sesión fotográfica en donde ambos aparecen vestidos como novios y esas imágenes habrían sido las que ella compartió con la famosa revista a donde brindó la exclusiva.

“Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda, fueron nada más unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda.” Dijo Gabriel Soto.

Hasta ahora, todo parece que las versiones de ambos famosos no coinciden en lo absoluto, pero tú qué piensas: ¿Gabriel Soto desmintió a Irina Baeva o si se casaron?

Podés leer también