Franco Escamilla muestra su postura sobre la tendencia "Coquette"
El comediante criticó fuertemente a todas esas personas que hacen una tendencia nueva con algo que ya existía desde hace años.
La tendencia coquette nos ha dejado varios momentos que pasaran a la posteridad, por ejemplo, Thalía diciendo que ella fue la pionera del trend. Ahora Franco Escamilla no dudo en decir todo lo que piensa de esta nueva moda.
Franco Escamilla siempre se ha caracterizado por ser una persona que dice lo que piensa, esto lo ha orillado a tener algunos problemas, pues a él no le importa si sus comentarios llegan a generar alguna discusión.
La víctima actual de Franco Escamilla fue la nueva tendencia coquette un término que en los últimos días se ha viralizado en redes sociales, donde las nuevas generaciones buscan marcar una tendencia con este nuevo look.
Por si te lo perdiste: Coquette: Qué significa y por qué se hizo tendencia
En el estilo coquette se busca destacar la feminidad y elegancia, resaltando el lado delicado. Los tonos pasteles, especialmente el rosado, también los accesorios tienen un papel fundamental para no confundirlo con otros estilos como el Aesthetic.
¿Qué dijo Franco Escamilla sobre la tendencia coquette?
Fue en el programa “Amos del Universo” que se trasmite en el canal de YouTube de Franco Escamilla, donde el comediante estaba acompañado de su colega Iván Fematt, mejor conocido como “La Mole”, donde los presentadores no dejaron pasar un momento para explicar su postura sobre la tendencia coquette.
“Ahora las mujeres dicen que coquette es vestirse de rosita, cosas de “Hello Kitty”. No los entiendo, vamos a dejar de inventar mamad… porque no están inventando nada” dijo Franco Escamilla.
Puso de ejemplo que, si el mañana hace un champurrado nuevo, no va a decir que se llama purrachampu, solo por ser supuestamente su invento. Y si alguien ve los ingredientes se dará cuenta de que es un champurrado.
Seguir leyendo: Arnold Schwarzenegger pagó más de 43 mil dólares después de ser detenido en Alemania
Por último, señaló que es muy difícil para los adultos seguirles el ritmo o las ideas a los nuevos jóvenes y mejor deben dejar de inventar cosas que ya existían desde antes, porque no están inventando nada.