Fortnite anuncia el regreso de la doble pump, ¿Cuándo se agrega al juego?
Una de las mecánicas más queridas por la comunidad está a punto de volver al juego y no podríamos ser más felices, aquí te decimos cuando llega la doble pump.
La doble pump es una de las mecánicas más queridas y a la vez odiadas de Fortnite, por lo que sorprendió a millones el post con el que Epic Games anuncia el regreso de lo que, para muchos, era de lo mejor que había en el videojuego, aquí te decimos cuándo se agrega al mapa.
Antes que nada, cabe mencionar que en la publicación que hizo en sus redes sociales la compañía, se logra apreciar el logo de la temporada OG que próximamente se agregará para que puedas elegir si quieres jugar ahí o seguir con el capítulo 6, por lo que no está claro si será exclusivo de ese modo.
Pero vamos a lo que realmente nos interesa, el anuncio del regreso de la doble pump a Fortnite, este llego el viernes 22 de noviembre del 2024 cuando Epic Games decidió dar una de las más grandes alegrías a su comunidad desde la llegada de Fortnite Remix (nombre con el que se le conoce a la season actual).
Te podría interesar
¿Cuándo se agrega al juego?, bueno, esa es una pregunta que nos complace responder, todos tienen que estar listos para entrar al battle royal el próximo 6 de diciembre, pues, será el día en el que volvamos a tener esta mecánica que para muchos es una bendición y para otros, el motivo de muchos de sus enojos.
¿Qué es la doble pump de Fortnite y cómo se usa?
La doble pump, como ya te lo mencionamos, es una mecánica de Fortnite, esto lo volvemos a aclarar para que no creas que se trata de un arma u objeto con ese nombre, pues se trata de la clásica escopeta "pump", pero debes tener dos de ellas en tu inventario en espacios contiguos (juntos), vamos con el cómo se usa.
Te podría interesar
Luego de eso, podrás cambiar entre ellas para no tener que esperar por el tiempo que existe entre cada uno de sus disparos, lo que fue la manera en la que Epic Games la balanceó y la puso no tan por encima de la táctica que, al contrario, no hace tanto daño, pero dispara mucho más rápido.