Fofo Márquez: Sale a la luz la pelea deportiva del influencer | "El autocontrol no es lo suyo"
En redes sociales se comenzó a viralizar un video en donde el influencer pierde el control en una pelea deportiva.
El Fofo Márquez se ha visto envuelto en problemas legales debido a la fuerte golpiza que le dio a una señora que, accidentalmente, habría golpeado su automóvil, sin embargo, actualmente se encuentra vinculado a proceso por tentativa de feminicidio desde el penal de Barrientos.
Sin embargo, tras esta polémica, dieron a conocer un video en donde el influencer pierde el control en una pelea deportiva, pues recordemos que se encontraba entrenando Jiu-Jitsu y algunos otros deportes de contacto. Lo que llamó la atención de los internautas, fue la manera tan agresiva de golpear a su contrincante, asegurando que “no tiene autocontrol”.
Revelan video de Fofo Márquez peleando sin “control”
A través del video, podemos observar como el influencer se encontraba en una pelea deportiva contra su contrincante en lo que parece ser una competencia importante, sin embargo, lo que atrajo la mirada de los internautas, fue un momento en el que el Fofo Márquez se deja ir contra los golpes a su contrincante, a quien lo derribo y comenzó a golpear abruptamente.
Te podría interesar
Dejándolo en el piso y sin poder moverse, Rodolfo N. continuó dando golpes fuertes a su rival y no fue hasta que una persona se interpuso para levantarlo y el contrincante pudiera levantarse del piso.
Fofo Márquez desata polémica tras el video de su pelea
A través de redes sociales, los internautas lo han tachado de “agresivo” pues lo que destacaron de aquel agresivo video, fue que el niño millonario no podía dejar de golpear a su rival, pues se puede observar la manera tan abrupta en el que lo tira al piso y continúa goleándolo, a pesar de que este no podía moverse.
Te podría interesar
En una entrevista pasada, uno de sus amigos cercanos comentó que la actitud de Fofo Márquez habría cambiado desde que comenzó a entrenar este tipo de deportes, haciéndolo aún más agresivo.