Flor Rubio y Ricardo Casares no perdonaron el no ser invitados al bautizo del hijo de Carlos Rivera
Crecen los rumores sobre un supuesto enojo de los conductores con los papas del bebé León, al no ser invitados a su bautizo.
La polémica alcanzó a Flor Rubio y Ricardo Casares, quienes son los conductores de espectáculos del programa matutino de la televisora del Ajusco, “Venga la Alegría”, hay un video que circula en redes sociales sobre que supuestamente ignoraron la noticia del bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.
Fue durante el programa “Venga la Alegría” que los conductores optaron por no decir nada en cuestión del bautizo del pequeño León, hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, evento que se llevó a cabo el pasado fin de semana.
Esta noticia sobre el bautizo ha acaparado las primeras notas de los programas y revistas especializados en espectáculos, sin embargo, parece ser que para los conductores de “Venga la Alegría” esto no fue muy importante, al no darle el suficiente cuadro.
Por si te lo perdiste: Rafa Mercadante muestra su apoyo a su esposa Elda, tras la polémica con Henry Jiménez
¿Por qué Flor Rubio y Ricardo Casares ignoraron el bautizo de León?
Durante el último programa de “Venga la Alegría” fue evidente que la nota no era del agrado de Flor Rubio y Ricardo Casares, donde lo único que mencionó la conductora fue “felicidades a la familia, ahí están los detalles”.
El reportero de espectáculos, Hugo Alexander Maldonado, exhibió esta acción de los conductores de “Venga la Alegría”, quien destacó que solo le dedicaron 8 segundos a la nota al mencionar “bautizaron al bebé León” en su programa de radio.
Cabe recordar que tanto Flor Rubio y Ricardo Casares, compartieron programa con Cynthia Rodríguez cuando formó parte del matutino “Venga la Alegría”. Aunque no se ha mencionado si existe una enemistad entre ellos, se cree que esto inició cuando no los invitaron al bautizo.
Seguir leyendo: Belinda: A tan solo 8 días del lanzamiento de nuevo álbum “Cactus” se cambia la imagen a Belika
Pues anteriormente, Flor Rubio se quejó de no ser requerida en el baby shower del pequeño León, dando inicio a los roces con la familia de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.