Fernando Colunga y Blanca Soto ¿Ya viven juntos?
A pesar de que pronto se convertirían en padres Fernando Colunga y Blanca Soto, no viven juntos, así lo han confirmado varios medios.
Durante los últimos meses se ha dado a conocer la noticia de que Fernando Colunga y Blanca Soto serán padres, aunque ninguno se ha pronunciado sobre la supuesta relación que tienen, son muchos los medios que informan su relación ya es de varios años.
Como recordaremos, en entrevistas, Colunga ha dicho que, si se encuentra en una relación, pero prefiere mantenerla en el anonimato, incluso ha mencionado que de la industria aprendió a mantener alejada su vida personal de los reflectores, porque en el pasado le han causado una serie de problemas en cuanto se conoce la identidad de su enamorada.
Fue el reportero Javier Ceriani, en el programa “Chisme no Like”, quien por primera vez dio a conocer la noticia del embarazo de Blanca Soto “Tiene cinco meses de embarazo de Fernando Colunga. En la clínica donde se atiende, los reunieron a los dos y les dijeron, -felicidades, nacerá en el 2024, tiene un embarazo ya desde septiembre”. comentó en el programa.
Por si te lo perdiste: Fernando Colunga se convertiría en padre a sus 57 años
Ahora Ceriani se dio a la tarea de investigar si Blanca y Fernando viven juntos después que se convertirán en padres. El reportero especializado en farándula fue hasta la casa del actor mexicano y pudo confirmar que todavía no viven juntos, la actriz tiene una casa a diez cuadras de la de Colunga.
Blanca Soto, la pareja de Fernando Colunga, con la que tiene más de 10 años juntos
Según el mismo medio, esta relación tiene más de 10 años juntos, cuando se conocieron en la telenovela “Porque el Amor Manda”, protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, desde entonces mantienen su romance alejado de los comentarios.
Seguir leyendo: Blanca Soto, ella es la supuesta novia de Fernando Colunga
Los dos son muy reservados en su vida privada, no publican mucho en redes sociales y mantiene alejado cualquier comentario que no tenga que ver con su carrera profesional. No nos queda más que esperar y ver si la información de que serán padres es verdad.