'Feria de los Muertos' 2024 en Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas: Lista de Actividades
Zacatlán de Las Manzanas es uno de los destinos más cercanos a la CDMX con tradiciones y diversos lugares para celebrar la temporada de Día de Muertos.
El Día de Muertos es una de las tradiciones más importantes de México y Zacatlán de las Manzanas, el pueblo mágico de Puebla, este año va a celebrar La feria de los Muertos 2024.
Este destino es uno de los más bonitos de la Sierra Norte de Puebla y queda a menos de dos horas de la Ciudad de México, así que si estás buscando un lugar para salir este fin de semana, este es uno de los más adecuados para visitar y celebrar nuestras tradiciones culturales.
¿Cuándo se celebra la Feria de los Muertos en Zacatlán y que actividades tendrán?
El Pueblo mágico de Zacatlán de Las Manzanas celebra este año 2024 La Feria de los Muertos, que ha comenzado el 26 de octubre y terminará el 17 de noviembre, la cual dio inicio con la coronación de la Reina del Festival del Pan de Queso, otras actividades que podrás vivir en esta feria que celebra el Día de Muertos, son las siguientes:
Te podría interesar
- Del 1 al 5 de noviembre: Ofrenda especial y recorridos nocturnos en el panteón municipal de 9:00 p.m. a 01:00 a.m.
- 01 de noviembre: Caminata nocturna “Familia del Terror” 18:30 horas
- 02 de noviembre: Concurso gastronómico de mole poblano en el Andador Guerrero y Carrera del Panadero: 12a edición al mediodía en la explanada.
¿Qué hay de bueno en Zacatlán de las Manzanas?
Zacatlán de las Manzanas es un Pueblo Mágico del Estado de Puebla que enamora a todos sus visitantes, su encanto reside en la combinación perfecta de naturaleza, historia y tradiciones.
5 razones para visitar Zacatlán de las Manzanas:
- Paisajes Naturales, donde podrás apreciar sus montañas, valles y cascadas crean un escenario de ensueño, perfecto para los amantes de la naturaleza.
- Zacatlán es famoso por sus manzanas de alta calidad, que se utilizan para elaborar sidras, dulces y otros productos locales.
- El centro histórico de Zacatlán conserva su encanto colonial, con edificios de cantera y calles empedradas.
- Cascada de Tulimán, la cual es una de las cascadas más altas de México, ideal para realizar actividades acuáticas y disfrutar de la naturaleza.
- Mirador de Cristal, desde donde tendrás una vista panorámica de la Barranca de los Jilgueros y podrás tomar fotos espectaculares.