Fans de Taylor Swift intentan sabotear nuevo disco de Kanye West y él responde
La relación entre los cantantes parece estar lejos de mejorar.
La batalla entre Kany West y Taylor Swift, lleva varios años vigente desde aquel 2009 en que el rapero humilló a Taylor arriba del escenario cuando ella se disponía a dar un discurso de agradecimiento por haber recibido un premio.
Desde entonces, el enorme séquito de seguidores de Swift no ha dejado pasar ninguna oportunidad para desacreditar el trabajo de Kanye y la más reciente se dio el día de ayer luego de que el músico estadounidense diera a conocer el lanzamiento de su nuevo álbum “Vultures”.
Por si te lo perdiste: Taylor Swift vende derechos de su película "The Eras Tour" a Disney+
Swifties intentan sabotear nuevo álbum de Kanye West
“Vultures” es el nombre que lleva el nuevo disco de “Ye”, el cual contiene 18 temas y se estrenó el pasado 9 de febrero.
Este álbum de estudio representa el debut del dúo de hip hop estadounidense ‘¥$’, compuesto por los músicos Kanye West y Ty Dolla Sign.
Pocas horas después de que se estrenara el material, comenzó a posicionarse entre los primeros lugares en las plataformas digitales y de Billboard, algo que no le cayó nada bien a las swifties, nombre que reciben los fanáticos de Taylor, quienes de inmediato se pronunciaron a través de X para comprar y reproducir el tema TEXAS HOLD’ EM de Beyoncé para evitar que Kanye consiguiera el primer lugar en Billboard con su nueva producción discográfica.
Esta publicación de la usuaria @souvlore tuvo tanto alcance que llegó hasta Kanye quien no perdió la oportunidad de responderles.
Lee también: Video: Taylor Swift tomándose un fondo en pleno partido de Travis Kelce
Kanye West responde a Swifties que trataron de sabotear su álbum
A través de su cuenta de Instagram el exesposo de Kim Kardashian compartió una captura del tweet donde los seguidores de Taylor trataban de impedir que su nuevo disco se posicionara y lo acompaño con un fuerte mensaje donde aseguraba que él ha sido más benéfico que perjudicial en la carrera de Taylor.
“Recuerden que yo estaba del lado de Taylor cuando Scooter (Braun) compró sus masters a sus espaldas. Ella y Beyoncé son grandes inspiraciones para todos los músicos, siempre hablamos de cómo ambas agotan giras y películas”
De igual manera, el también empresario aprovechó para señalar que él no es enemigo de Taylor ni de sus fans.
“A todos los fanáticos de Taylor Swift, no soy su enemigo, tampoco soy su amigo”.
El mensaje de inmediato provocó cientos de reacciones, entre los que apoyan al rapero como de aquellos que están de lado de la intérprete de “Cardigan”.