Familia de Liam Payne lanza desgarrador mensaje tras su muerte
Los padres, hermanos e incluso el tío del ex miembro de One Direction dejaron unas palabras en las que se nota que están profundamente afectados.
La familia de Liam Payne lanza un desgarrador mensaje tras la muerte del ex integrante de One Direction que se dio el pasado miércoles 16 de octubre del 2024 en un hotel de Buenos Aires, Argentina, luego de que cayera desde el tercer piso del edificio, caso sobre el que se han dado varias versiones.
Por un lado, la historia oficial no ha presentado una respuesta concreta en cuanto al estado físico o mental del cantante de 31 años de edad al momento del accidente que le quitó la vida, mientras que, por otro lado, hay un video en el que presuntas empleadas del hotel Casa Sur, en el que aseguran que estaba intoxicado.
"Estamos desconsolados. Liam vivirá para siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente, Nos apoyamos mutuamente lo mejor que podemos como familia”, han expresado Geoff y Karen, padres del artista, y Ruth y Nicola, sus hermanos, por otro lado, su tío, Roger Harris expresó, "Estamos todos muy tristes. Solo espero que les den un poco de privacidad y les permitan aceptarlo".
Te podría interesar
Este fue el desgarrador mensaje que lazó la familia de Liam Payne tras su muerte, tal como se puede leer, no se espera que haya más comunicados en un corto tiempo, pues, han pedido que se les dé espacio para poder llevar su duelo de manera privada y así poder dar el último adiós a su hijo, hermano y sobrino.
¿Qué le pasó a Liam Payne?
Liam Payne murió este miércoles 16 de octubre del 2024 al caer de un tercer piso del hotel Casa Sur de la Ciudad de Buenos Aires, luego de lo cual, llegó personal policial de la Comisaría 14B luego de una llamada al 911 en la que se reportaba el suceso sin dar a conocer su identidad.
Te podría interesar
“A las 17.04 a través del 911 sistema integrada de seguridad pública, fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de la dirección de un hotel casa sur. A las 17.11 arribos un equipo de cercanía del SAME comprobó el fallecimiento de este hombre y después nos enteramos que era cantante de un conjunto musical. Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida, producto de su caída ósea que tuvimos que constatar fallecimiento, no hubo posibilidad de reanimación”, dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti, tras la muerte del joven de 31 años de edad.