Estos son los mejores tintes que puedes comprar en el supermercado
Estos tintes ofrecen color duradero y cobertura total de canas, ideales para un look perfecto.
Los tintes son una gran salvación para aquellas mujeres a las que empiezan a notar canas en las raíces del pelo. Existen de distintos colores, según el color de tu pelo y algunos de ellos puedes encontrarlos en el supermercado.
En caso de que te hayas quedado sin tintes para el cabello y tengas que acudir a una tienda, en esta nota, te contamos cuáles son los mejores para tu cabello.
¿Cuáles son los mejores tintes de cabello del supermercado?
Existen coloraciones para el cabello de marcas relevantes para usar. Algunas de ellas son:
Te podría interesar
Color Creme Intensidad de Larga Duración, de Palette Schwarzkopf
Este tinte de pelo cuenta con pigmentos de elevada intensidad que dejan el cabello muy brilloso, dado que tapan las canas al 100% y no se caen después de las lavadas. A su vez, el tinte cuenta con un cuidado extra dado que tiene un sistema triple de cuidado con keratina, pantenol y nutri-aceite. A su vez está compuesto de tres ingredientes para cuidar la salud, la fuerza y la suavidad de la melena.
Luxurious Colorsilk Buttercream, de Revlon
Este tinte es ideal dado que contiene bálsamo de mango, karité, coco y el oro capilar. A su vez hacen una combinación perfecta de aceite de argán. Uno de los beneficios que tiene esta coloración es que no tiene amoniaco y brinda un doble tratamiento acondicionador, que permite un pelo brillante, sedoso y con un color súper fuerte.
Te podría interesar
Nutrisse Coloríssimos, de Garnier
Si deseas tener un color duradero y brillante por 6 semanas, el tinte de Nutrisse cuenta con una fórmula específica para el cabello negro, castaño, rubio, rojo o violeta. Al mismo tiempo que contiene una hidratación extensa gracias al shot de aceite de uva, aguacate, oliva y grosella en su formulación.
¿Cómo cuidar el tinte del pelo?
En caso de que quieras mantener el tinte del cabello y evitar hacer el cambio rápidamente, podrás seguir estas instrucciones:
- Aplica un shampoo y un acondicionador ricos en ingredientes: los productos sin sulfatos extienden el color, ya que los shampoo con detox generan la pérdida prematura del color, la sequedad y la descamación.
- Utiliza una mascarilla y un sérum hidratantes: selecciona una mascarilla capilar que fortalezca los folículos pilosos e incremente los niveles de hidratación.
- Minimiza los lavados del pelo: lavar el pelo al menos dos veces por semana para impedir que se sequen en exceso. Usar shampoo en seco hasta tres días entre lavados.