Esto dijo Karime Pindter sobre su adicción a comer paredes: “me gustaba el olor”

La influencer ex Acapulco Shore, reveló en una entrevista, cual ha sido su mayor y más incomoda adicción.

Karime Pindter logró abrirse en entrevista junto a Yordi Rosado.

Karime Pindter es una de las mujeres más queridas del entretenimiento mexicano luego de su paso por La Casa de los Famosos, donde ha sido invitada a distintos programas, haciendo revelaciones que nadie imaginaba, tal y como su adicción a comer paredes.

La forma de ser tan extrovertida de Karime, generó que el público mexicano tuviera una gran aceptación con la ex Acapulco Shore, desde la semana uno dentro del reality se pudo ver que sería de las personas con mayor contenido de la casa más famosa de México.

¿Por qué Karime Pindter tiene una adicción a comer paredes?

Fue en una reciente entrevista con Yordi Rosado que Karime Pindter aseguró tener una adicción a comer paredes, siendo una sorpresa muy grande, pues uno de sus argumentos fue “me gustaba el olor”, lo que detonaba esta acción.

Tuve una adicción a la pared, comía pared. No sé por qué, pero se me antojaba muchísimo la pared. Tenía un desarmador y me tragaba la pared de mi casa. El olor a tierra mojada y a ladrillo; resulta que me faltaba un chingo de hierro y me mandaban magnesio, pero es muy común que a la gente se le antoje la pared” aseguró Karime Pindter en entrevista con Yordy Rosado.

De la misma forma, Karime Pindter mencionó que seguía comiendo paredes a escondidas de sus padres, sin embargo, cuando se pasó a la sala, por fin la descubrieron sus papás, quienes la llevaron al doctor para hacerle estudios.

Finalmente, aseguró que ese sabor que le generó una adicción a comer paredes, ahora lo encontró en las pastillas que toma para controlar su gastritis.

No me cacharon. Ya que me acabé la de mi cuarto y me seguí con la de la sala y ahí ya me cacharon. Me hicieron estudios y estaba en ceros en hierro; ya estoy bien, ya no se me ha antojado la pared. Hace poco comí, las pastillas que me tomo para la gastritis saben a pared, entonces en lugar de tragármelas, la mastico para quitarme el antojo”. Puntualizó Karime Pindter sobre su adicción a comer paredes, en entrevista con Yordi Rosado.

Podés leer también