Este es el regalo más bonito que ha dado Cristian Castro a sus parejas el 14 de febrero
Cristian Castro demostró lo romántico que podría llegar a ser con su pareja.
Cristian Castro se ha caracterizado por ser un cantante sumamente entregado al amor, debido a esto, en diversas ocasiones ha acaparado los titulares de distintos medios dedicados a la farándula. Esta ocasión, expresó el cariño que le tiene a su pareja al mostrar el romántico regalo que dio a Mariela Sánchez.
Cristian Castro es el hijo de Verónica Castro, un talentoso cantante y actor de nacionalidad mexicana que se ha destacado por su gran rango vocal y su increíble presencia escénica, pues en cada concierto que se presenta, deja huella en sus fieles seguidores que se dan a la tarea de asistir.
Seguir leyendo ----> Laura Pausini: Detienen a hombre que causó disturbios durante su concierto en París
Mariel Sánchez presume el regalo que le dio Cristian Castro el 14 de febrero
A pesar de que muchas personas argumentan que hoy en día no existen los hombres románticos, Cristian Castro ha sido el encargado de comentar que esto no es real, pues demostró los tiernos detalles que puede dar a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía en donde dejó ver el gran detalle que dio a su pareja.
Según lo que se pudo ver en la fotografía, el cantante llenó de globos en forma de corazón color rojo un cuarto, además, lo acompañó de un adorno floral y una botella de vino blanco personalizada con decoraciones características del día del amor y la amistad.
¿Quién es Mariel Sánchez, la novia de Cristian Castro?
Mariela Sánchez es una persona que siempre se había mantenido alejada de los medios de comunicación y el espectáculo, pues es una empresaria que se dedica a las bienes raíces en su natal Argentina, de acuerdo con algunos medios.
Seguir leyendo ----> Cristian Castro explota en contra de los que critican su acento argentino y explica las razones
Lo que el cantante ha comentado es que gracias al trabajo de su novia fue que la conoció, pues él se encontraba buscando algún lugar para hospedarse mientras vacacionaba.