Emily Álvarez, hija del Canelo, conquista la pelea vs. Munguía y lo presume en redes
Las redes sociales fueron testigos de la personalidad que irradió la hija del boxeador mexicano durante su pelea del fin de semana, dejando a todos sin palabras ante su presencia.
Emily Álvarez es una joven que siempre acompaña a su papá a las peleas en las que participa, el Canelo Álvarez se muestra muy contento por el apoyo de su hija, sin embargo, la joven en esta ocasión logró conquistar a todos con su look en la pelea vs. Munguía.
Fue en el T Mobile Arena, ubicado en Las Vegas, Estados Unidos, donde pudieron presenciar la pelea entre el Canelo Álvarez vs. Jaime Munguía, con un éxito total, demostrado en el lleno del inmueble y el rating en televisión.
Las peleas de los boxeadores mexicanos en territorio de Estados Unidos siempre deparan un lleno total y esta vez no fue la excepción, con momentos muy importantes durante el combate.
Te podría interesar
Hija del Canelo Álvarez se lleva la noche
En redes sociales, la hija del Canelo compartió los momentos que vivió antes, durante y después de la pelea de su padre, donde convivió con muchas personalidades como Peso Pluma, quien fue a apoyar al boxeador originario de Guadalajara.
Además de estas fotos con varios artistas, algo que llamó mucho la atención fue el look de la joven, quien destacó por su personalidad y todo el poder que irradiaba ante las miradas de toda la gente presente y de los televidentes que la podían ver desde su casa.
Te podría interesar
Emily Álvarez portó un vestido negro corto, que según varios comentarios parecía ser de satín, la pieza era strapless, con un escote en el que solo había un dobladillo completando el diseño con un collar discreto y unas medias trasparentes en tono negro, logrando una conjunción básica, pero con la que la hacían verse espectacular.
Quién es la mamá de Emily Álvarez, hija del canelo Álvarez
La primogénita del Canelo Álvarez, Emily Cinnamon, nació de su relación con Karen Beltrán cuando ambos eran muy jóvenes. La hija del boxeador mexicano actualmente tiene 18 años y es fruto del romance de adolescencia de sus papás.
Cabe señalar que su segundo nombre, Cinnamon surge del apodo de su papá, es una palabra en inglés que tienen como significado Canelo. Quien, al igual que él, ella se siente muy orgullosa de su padre, así lo deja ver en todas las peleas en las que se les puede ver juntos.