Elena Larrea: "Cuacogloss" el labial que puedes comprar para ayudar a Cuacolandia
Después de la muerte de Elena Larrea queda mucho que hacer para mantener su legado vivo. El Santuario que fundó recibirá ayuda en la compra del maquillaje que se creo por esta noble causa.
La fundadora de Cuacolandia, Elena Larrea, desafortunadamente perdió la vida a su corta edad a causa de una supuesta trombosis, dato que aún no se confirma, sin embargo, con su deceso dejó varias cosas inconclusas, como el santuario que fundó y que mantenía con beneficencias y ayuda de otras redes sociales.
El santuario “Cuacolandia”
Elena Larrea fue la fundadora de este querido lugar donde cuidan y dan hogar a los animales que han sido maltratados y abusados, los cuales se encontraban en pésimas situaciones de vida, circunstancia que a ella entristecía, la chica fue una influencer que llamó mucho la atención tanto por su físico como con sus iniciativas para el cuidado de los caballos, vacas y burros.
A los cibernautas seguidores de la influencer les preocupa lo que sucederá con el santuario ya que se sabía que ella buscaba ayuda, además era usuaria de “Only fans” y con las ganancias de dicha red ella lo utilizaba para los gastos de los animales y el mantenimiento del lugar.
El albergue quedó a la deriva el lugar, sin embargo, las autoridades ambientalistas del estado de Puebla dijo que el hogar de los animales rescatados estaba seguro, han cualquier cosa que sea necesaria para subsidiar las necesidades de dicho sitio.
Cuacogloss la esperanza del Santuario
La influencer buscaba muchas formas para financiar la casa hogar que fundó, entre las que se destaca la colaboración con la marca Wild Beaty, quien estaba interesada en la iniciativa de Larrea así que lanzaron al mercado una colección ilimitada de labiales que llevan por nombre “CuacoGloss”.
Te podría interesar
Con las ganancias de esta colección se pretendía que ayudar al lugar para darle lo que necesitan los animales albergados ahí, el maquillaje lo promocionaba ella a través de sus redes sociales y con sus miles de seguidores podrían venderla, solo contaban con una limitada cantidad de 100 labiales, y la ganancia quedaría en 70% sería donado al santuario y la otra parte a la marca.
Dicha iniciativa sigue en pie y es principal esperanza para que el albergue de los caballos y además animales pueda seguir su función, además del labial, lanzaron un blush, del cual aún no se sabe mucho pero que prometen sacar a la venta para que las ganancias sigan generando apoyo para el Santuario de Elena Larrea.
Te podría interesar
Así que si eres una amante del bienestar de los animales y tienes la posibilidad, podrías adquirir algún producto de la marca o el “CuacoGloss” para que sigan llegando ingresos a santuario.