"El reto más fuerte de mi carrera": Diego Boneta se convertirá en Fidel Castro
Diego Boneta interpretará a Fidel Castro y considera que ha sido su mayor reto después de tomar el papel de Luis Miguel en la serie homónima.
En esta ocasión subirá la apuesta ya que informó que está por iniciar el rodaje de una película donde dará vida al dictador cubano Fidel Castro.
Podría interesarte ----> Diego B. hace "inolvidable" el cumpleaños de su mamá con Luis Miguel
Hace unas semanas atrás, Boneta, sacó a la luz que interpretará a Fidel Castro para una película:
"Hay un papel para el que me estoy preparando y del que me emociona hablar por los retos que implica. Interpretaré a Fidel Castro en una película que comienza a rodarse en agosto y la producirá mi socio Josh junto con Brad Feinstein. Estará dirigida por un director nuyorican, sumamente talentoso, además de que entre el cast hay alguien a quien yo considero como uno de mis héroes en esta industria"
Diego Boneta habla sobre la dificultad de interpretar a este personaje:
Boneta, ha asegurado que esta interpretación es un sueño y que trabajar en ese proyecto junto al elenco con el que va a trabajar, es un nuevo reto completamente, pues en su trayectoria artística no se había enfrentado con algo de esa magnitud.
El actor aseguró estar tomando clases con el maestro cubano Rafael Rojas, “es una gran mente cubana” añadió.
Al preguntarle por la dificultad del proyecto, el actor contestó:
“Actoralmente es el reto más fuerte de mi carrera, por mucho”
Podría interesarte ----> Diego B. confiesa que todavía no piensa casarse con Renata Notni
Diego añadió que interpretar un papel de tal magnitud, podría ser controversial para la gente cubana pues son temas sumamente delicados, pero considera que está trabajando arduamente para lograr tener el dominio del personaje. También aseguró estar trabajando con su acento cubano.
La carrera artística de Diego Boneta es impecable y también es su oportunidad para demostrar el nivel de actuación que está manejando, además de retarse como actor y no quedarse haciendo los mismos personajes.