El mal rato que vivió Jennifer López en su boda a causa de su vestido
La Diva del Bronx atravesó por un mal momento en su boda con Ben Affleck.
Hace poco más de un año Jennifer López y Ben Affleck llegaron al altar en medio de una ceremonia que parecía sacada de una película romántica, pues la pareja no escatimó en lujos para celebrar por todo lo alto su unión y fue uno de los eventos más comentados en el año.
Sin embargo, y a pesar de los múltiples esfuerzos de toda la gente que estuvo a cargo de la fiesta, hubo un incidente que opacó por un momento la noche de JLo y estuvo relacionado con uno de los lujosos vestidos que usó durante la celebración.
JLo habla del mal momento que pasó en su boda
El que debió ser el día más feliz en la vida de Jennifer terminó opacado por un mal momento con uno de los tres vestidos que usó y que fueron realizados especialmente para ese día tan especial.
Te podría interesar
Fue en una entrevista para la revista Vogue, que “La Diva del Bronx” habló del inconveniente que vivió el día de su boda debido a uno de los múltiples vestidos que usó y cómo le hubiera gustado resolverlo al momento.
La artista reveló que sus vestidos fueron confeccionados tal y como ella los deseaba, sin embargo, no tomó en cuenta las condiciones del lugar en donde se llevaría a cabo la ceremonia y debido a lo entallado de uno de ellos se le complicó moverse con ligereza.
Te podría interesar
JLo reconoció que en un momento de la fiesta se le complicó mucho moverse por la recepción lo que la puso realmente incómoda pues no podía caminar con rapidez lo que no la dejó disfrutar su fiesta como hubiera querido.
“Uno de estos vestidos tenía una cola enorme, era muy larga y pesada, entonces también era difícil caminar” confesó Jennifer, quien optó por cambiar su atuendo en un momento de la noche para poder disfrutar su boda.
Ben Affleck y JLo confiesan por qué no se casaron en 2003
En el documental de Jennifer López, The Greatest Love Story Never Told dirigido por Jason Bergh y estrenado recientemente en una plataforma de streaming, la pareja habló de algunos detalles de su relación y los motivos por los que no llegaron al altar en 2003 cuando eran la pareja el momento.
Ben Affleck recordó que tres días antes de la boda con Jennifer, él rompió la relación, algo por lo que le pidió disculpas a su ahora esposa.
Jennifer admitió haber pasado un mal momento en aquella ocasión, pues además de perder al amor de su vida y cancelar su boda, se vio obligada a alejarse de quien consideraba su mejor amigo.