El Diamante Negro dio a conocer el fallecimiento de su padre, Roberto Palazuelos Rosensweit
Lamentablemente, el padre de Roberto Palazuelos perdería la vida a los 83 años de edad.
Roberto Palazuelos estaría de luto, pues su padre, Roberto Palazuelos Rosensweit, habría perdido la vida el día de hoy, 4 de enero, a los 83 años de edad, presuntamente a causa del cáncer de huesos por el que se encontraba atravesando desde aproximadamente tres años atrás. Fue bastante reconocido por su papel como abogado.
Seguir leyendo ----> Alfredo Adame expone presunto romance de Andrea Legarreta con ejecutivo de Televisa: ¿Anette Cuburu no mentía?
Roberto Palazuelos sería quien anunció la lamentable pérdida de su padrea a través de su cuenta oficial de X, misma que llevaba por nombre Twitter, en donde con un conmovedor mensaje informó del trágico suceso que lo mantendría sumamente cabizbajo el día de hoy.
Lo que se sabe hasta ahora, es que el papá de Roberto Palazuelos sería velado en la funeraria Gayosso ubicada en Félix Cuevas, Ciudad de México, este jueves alrededor de las 20:00 horas.
Roberto Palazuelos disfrutó los últimos a lado de su padre
A finales del 2023, el artista y empresario conocido como “El Diamante Negro”, concedió una entrevista exclusiva para el icónico programa, ‘Al Rojo Vivo’, en donde compartió que tenía contemplado celebrar la llegada del año nuevo 2024 con su papá en la Ciudad de México.
“Mi papá ya está muy malo y está muy mal. Mi papá tiene un cáncer ya muy avanzado desde hace unos años, él tiene 83 años y como a los 80 nos dimos cuenta”, comentó.
Seguir leyendo ----> Por este billete antiguo de 20 pesos pagan hasta 1 millón de pesos, ¿qué tiene diferente?
En aquella ocasión, el empresario abrió su corazón para expresar su sentir acerca de su padre y la relación que lleva actualmente con él, pues recalcó que ya tenia una edad muy avanzaba, además de que se encontraba luchando contra un fuerte cáncer en los huesos, motivo por el que ya estaría preparado para esperar el lamentable deceso, lo que lo llevaría a disfrutar de cada momento a su lado.