El conmovedor encuentro de Lolita Cortés con los actores de Betty la fea: su inspiración durante el cáncer
El éxito televisivo que ayudó a curar una terrible enfermedad.
Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, protagonistas de ‘Yo soy Betty, la fea’, están en México para promocionar la secuela de su telenovela, que se estrenará el 19 de julio en Prime Video, durante una de sus conferencias conversaron con Lolita Cortés, quien les expresó su gratitud por haber sido su “lugar de paz” durante su lucha contra el cáncer de mama.
Lolita cortés la gran fan
“Tengo más de 40 años en esta carrera artística. Me dedico al teatro musical y doy clases para actores de comedia musical. Ustedes llegaron a nuestra vida en el 2005, no cuando se estrenó. Mi hermana nos llevó de manera pirata la novela porque no la encontrábamos en ningún lugar y a partir de ahí no hemos parado de verla”, dijo Cortés.
La jueza de ‘La Academia’ afirmó que tanto ella como su hermana y su hija no han dejado de ver la telenovela colombiana, que consideran un lugar seguro.
Te podría interesar
Lolita Cortés revela que ‘Yo soy Betty, la fea’ le dio paz y alegría
“Mi hija Pelota me pidió que les dijera, porque ella pone la novela todos los días en la tele, esté haciendo lo que esté haciendo porque es un lugar de paz, y le dije: ‘Tienes toda la razón’”. exclamó Lolita.
La talentosa actriz y cantante Lolita Cortés compartió recientemente un conmovedor testimonio sobre cómo la popular telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ se convirtió en una fuente de alegría y consuelo durante su batalla contra el cáncer.
Te podría interesar
“Yo quiero agradecerles porque el año pasado, como muchos saben, me dio cáncer y lo logré. Está en remisión, pasé por la mastectomía doble y ahora, hace 15 días, me quitaron la matriz, me vaciaron para que no regrese el cáncer. Pero quiero decirles que ponerlos a ustedes en mi casa ayudó mucho a que ese lugar de paz llegara a mí, a mi corazón y mi vida. Gracias por lo que han logrado en nuestra vida”, agradecíó la cantante.
Finalmente, Lolita Cortés externó su admiración por los actores colombianos, quienes quedaron profundamente conmovidos con su testimonio. En un emotivo gesto de apoyo y solidaridad, le dieron un cariñoso abrazo que conmovió a todo el público presente